NUEVO NOVATION CIRCUIT TRACKS

Zígor López | Actualidad |

Novation acaba de anunciar el nuevo Circuit Tracks, un paso de gigante en el camino que ellos mismos iniciaron hace ya cinco años con la aparición de Circuit, un revolucionario secuenciador musical con sintetizadores autocontenidos que cambió para siempre el modo en el que nos aproximamos a la creación musical.

A lo largo de estos años, Circuit ha crecido a través de actualizaciones gratuitas de firmware hasta alcanzar prestaciones y posibilidades que superaban con mucho las presentes en su lanzamiento y su pequeño y reducido tamaño. Ahora, CIRCUIT TRACKS lleva ese espíritu de superación y calidad sonora a niveles hasta ahora inalcanzables.

CIRCUIT TRACKS llega armado con dos partes independientes de sintetizador sustractivo, cada una de ellas con su propio secuenciador y ajustes y, como no puede ser de otro modo, con la capacacidad de tratar cada sonido por separado y al detalle.

Podemos editar directamente a través de los mandos del propio CIRCUIT TRACKS o si queremos acceder a todos y cada uno de los parámetros de nuestros dos sintetizadores podemos hacerlo a través de la edición dedicada de Novation COMPONENTS

Cuatro partes mas, a modo de pistas independientes de percusión, basadas en muestras y cada una de ellas con la capacidad de secuenciar por separado y alterar hasta lo indecible la paleta sonora incluida. O incluso ampliarla gracias a su capacidad de muestreo a través de las entradas de audio, o importar muestras externas utilizando la ranura para SD Card.

Dos pistas MIDI adicionales para secuenciar otros sintetizadores a través de la completa matriz de secuencias, patrones e interacción (no te lo creerás cuando pruebes las opciones de alteración y mutación de patrones) de CIRCUIT TRACKS, junto con la capacidad de añadir efectos tanto a las pistas internas como al audio externo a través de sus entradas dedicadas, convierten a nuestro pequeño (solo en tamaño y peso) amigo en el centro de control de nuestro estudio gracias también a sus capacidades de sincronización automática, y a su característico sistema de control MIDI.

Si eres como yo, vas a querer llevarlo siempre encima, por suerte la unidad no llega a un kilo de peso y al tener incorporada una bateria recargable, no hay lugar a donde CIRCUIT TRACKS no pueda acompañarte.