Placeholder

SORTEO T8V ADAM Audio


MONITOR DE CAMPO CERCANO


El T8V es un monitor de 2 vías asequible y profesional destinado al trabajo en el estudio profesional perfecto para aquellos que siempre han querido trabajar con un monitor de 8″ de ADAM Audio, pero nunca dispusieron de presupuesto para ello.

El T8V nos demuestra los beneficios de tener una respuesta extendida en la zona de graves para:

  • Evitar la inversión y problemas de colocación de en un subwoofer.
  • Apreciar detalles graves con precisión en mezclas de estilos con potentes graves o cine.
  • Monitores de cabina para DJ’s.
  • Escucha de música en general para audiófilos y gamers de alto nivel.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA


Diseñado alrededor de la misma tecnología desarrollada en la creación de la serie S, y con características y calidad de construcción parejas a la de sus hermanos más pequeños, el T8V ofrece las mejores características y rendimiento de sonido posibles en un monitor de su gama.

Con una extensión de graves que permite bajar hasta los 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para usuarios que producen estilos musicales de graves pesados y potentes. El T8V realmente impresiona con una gran cantidad de características que brindan beneficios reales para cualquier usuario.



U-ART TWEETER


El tweeter U-ART con su relación de transferencia de velocidad de 4:1 comparado con el 1:1 de un tweeter norna, en combinación con los nuevos amplificadores de clase D de alto rango dinámico, que son capaces de entregar un SPL de pico max. de 118 dB por par, mientras que su tweeter, que extiende su rango de reproducción hasta los 25 kHz, trabaja acoplado y en perfecto equipo con su HPS Waveguide (difusor de señal), lo que permite una radiación y dispersión óptima de las frecuencias altas, lo ofrece además la ventaja de poder trabajar un punto dulce de escucha utilizable más ancho y controlado durante el trabajo de monitorización.




Placeholder
Placeholder

5 AÑOS DE GARANTÍA Y PLUGINS GRATIS


La garantía de 5 años brinda a los usuarios seguridad adicional y la certeza de haber adquirido un producto de gran calidad y fiabilidad.

Registra tu producto en el área de usuario de MyADAM después de su adquisición para recibir la garantía extendida por un total de cinco años y recibir tus plugins gratuitos. 



Imagen

VÍDEOS T8V



¿En qué consiste el sorteo?


Puedes participar hasta el día 20 de febrero de 2021 a las 23:59h.

El sorteo se realizará el 21 de febrero de 2021 entre todos los participantes y el ganador será notificado por mensaje privado en Youtube.

INSTRUCCIONES



Para participar en el sorteo deberás:

1- SUSCRIBIRTE y activar las notificaciones del canal Youtube: 

Musicholic

2- ESCRIBIR en los comentarios del vídeo contestando a estas dos preguntas:

¿A qué tienda autorizada de las que puedes ver abajo irás a recoger los monitore T8V?
¿Qué es necesario para acceder a los 5 años de garantía de ADAM?

BASES LEGALES DEL CONCURSO

Consulta aquí toda la información


TIENDAS


SELECCIONA LA TIENDA DONDE IRÍAS A RECOGER TU PREMIO E INCLÚYELA EN TU COMENTARIO.