NOVATION Launchpad X a fondo

Fabio SoanaGeneral, Tutoriales

Descubre el controlador esencial para Live

Launchpad X es el controlador de teclado MIDI esencial de Novation para Live, que permite el lanzamiento rápido y sin esfuerzo de clips y escenas, la reproducción expresiva de instrumentos, el transporte directo y el control del mezclador.

Los pads RGB sensibles a la velocidad y a la presión del Launchpad X son los más sensibles hasta ahora de Novation, mientras que los modos Drum and Note proporcionan un cambio automático entre la percusión y el disparo de instrumentos melódicos, y el botón Capture MIDI dedicado significa que nunca volverá a perder una gran idea.


Los modos Dynamic Note y Scale mantienen las líneas de bajo, melodías, acordes y derivaciones perfectamente en el teclado, y los controles de rendimiento cruciales (stop, solo, mute, brazo de grabación, niveles, panorámicas y envíos) se encuentran a una pulsación de botón.

Con conectividad USB-C y sin necesidad de instalar controladores, Launchpad X pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano, para que puedas pasar menos tiempo con el ratón y más tiempo haciendo música.

Cuando registres tu Launchpad X, obtendrás acceso automáticamente a la Sound Collective. Obtén complementos gratuitos cada dos meses de algunas de las mejores marcas de la industria, junto a ofertas, descuentos y más.

Obtén acceso gratuito por dos meses a Splice Sounds con el Launchpad X, y obtén miles de one-shots, loops y ajustes predeterminados de alta calidad y libres de regalías. Hay nuevos lanzamientos diarios. Obtén 100 créditos por mes, para sonidos, efectos de sala, ajustes predeterminados y archivos MIDI, y únete a los millones de artistas que utilizan Splice para crear todo tipo de música, álbumes galardonados y música cinematográfica


Especificaciones de hardware del producto

  • 64 almohadillas sensibles a la velocidad con Aftertouch polifónico
  • 16 botones
  • 81 LEDs RGB
  • Entrada de USB-C
  • Ranura para el MiniSaver de Kensington

Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí