Image

"Potencia tu mente creativa."

Image
Image
Image
Image

Launchpad. Todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra con tu sonido.


Aquí es donde empezó todo. En el Launchpad nació el sistema de parrilla que impulsó la evolución de la música electrónica. Ya es hora de que te unas a él.

Coge un Launchpad. Ahora puedes lanzar tus clips desde una cuadrícula de pads que coincide con tu sesión. Añade un Launch Control XL y toma el control de tus filtros, efectos e instrumentos.

¿Quieres más cuadrícula? Sólo tienes que añadir otro Launchpad, o quizás un Launchpad Pro, que puedes tocar como un instrumento o utilizar para controlar tu otro hardware MIDI. ¿No tienes mucho espacio en el escritorio? Prueba con un Launchpad Mini.

Todos nuestros productos Launch se pueden encadenar. Todos se integran perfectamente con Ableton Live sin necesidad de configuración, y todos vienen con Ableton Live Lite. Todos se alimentan por bus mediante USB y son compatibles con la clase, por lo que sólo tienes que conectarlos y empezar a tocar.

Launchkey novation

Groovebox. Encuentra tu ritmo.


Aprovecha tus impulsos creativos, dale sabor a las muestras y mejora tu producción de música electrónica con Circuit Rhythm, Circuit Tracks y Ampify Groovebox. Libera tu potencial y crea el ritmo perfecto en todo momento.
Comparativa Circuit Novation

Sintetizadores. Potente sonido con una profunda historia.


Nadie hace sintetizadores como nosotros. Por eso todo el mundo los ha utilizado.

Radiohead, Massive Attack, Orbital, Nine Inch Nails, Giorgio Moroder, Jean-Michel Jarre, Hudson Mohawke, alt-J y Arca.

Estos son sólo algunos de los artistas que han utilizado sintetizadores Novation. Al fin y al cabo, somos los responsables de Bass Station y Supernova. Nuestro asesor de diseño no es otro que Chris Huggett, el hombre que diseñó OSCar y WASP.

La herencia de los sintetizadores no es más rica que la nuestra. Añada a esto nuestros 23 años de innovación y experiencia, y tendrá la gama de sintetizadores modernos de Novation. Compruébalo.

Launchkey novation

Teclados que pueden seguir tu ritmo.


Nuestros teclados controladores ponen el software musical directamente en sus manos.

Van desde miniteclados sencillos y portátiles con un puñado de prácticos mandos y almohadillas, hasta avanzados controladores profesionales con enormes conjuntos de controles sensibles al tacto y teclados ultra sensibles y expresivos.

Todos ellos se integran inmediatamente con Ableton Live y cualquier otro software musical importante, para ofrecerte el nivel exacto de control que necesitas para potenciar tu creatividad.

Launchkey novation

NOVEDADES



Placeholder

FLkey Mini & FLkey 37 SUBTIT


La primera gama de controladores MIDI totalmente integrados con el FL Studio en dos populares tamaños de 37 teclas (tamaño completo) y 25 mini teclas.


FLkey es una gama de teclados MIDI única en su género, diseñada específicamente para la producción musical en FL Studio. Diseñado en colaboración con los creadores de FL Studio, Image-Line, FLkey ofrece a los usuarios un control práctico de las funciones esenciales y una perfecta integración con el popular DAW.

Mantente inspirado con los modos creativos de Escala y Acordes. Explora presets y plug-ins y ajusta tus mezclas con los controles esenciales al alcance de tu mano, sin necesidad de ratón.

Tanto el modelo de 25 teclas como el de 37 teclas combinan potentes herramientas creativas con un diseño innovador, lo que lo convierte en el teclado MIDI definitivo para la producción musical de alta calidad en FL Studio.


Image

FLkey 37

Image

FLkey 37


FLkey acerca a los artistas a su música y les permite crear sin límites.


La gama FLkey es una primicia para Novation. Totalmente integrados con FL Studio para una producción musical perfecta y un flujo de trabajo intuitivo, los controladores MIDI FLkey Mini y FLkey 37 están preparados con todo lo que necesitas para crear música con facilidad en tu DAW favorito.

FLkey lleva el mezclador de FL Studio fuera de la pantalla y pone la producción musical directamente en tus manos.

Adecuado para cualquier nivel de usuario de FL Studio, los controles esenciales están al alcance de la mano con potentes funciones musicales para que la creatividad y la inspiración fluyan.

Las funciones intuitivas de FLkey te ayudarán a amplificar tu creatividad, a terminar las pistas rápidamente y a seguir creando. Además, si eres de los que te estás iniciando en el mundo de la producción, encontrarás en FLkey la herramienta perfecta que te ayudará a desarrollar tus habilidades y a aprender mientras creas.


Saber más


Garantía ampliada y plugins gratuitos.


Estés donde estés en el mundo, puedes contar con una garantía ampliada de 3 años si cualquier hardware de Novation necesita ser reparado o sustituido por un un fallo de fabricación.
Image
Image

Sound Collective


Sound Collective es una comunidad que une Novation con las marcas de software más innovadoras.

Si quieres encontrar grandes instrumentos y efectos virtuales, es esencial mantenerse al día con el flujo constante de nuevos lanzamientos, y Sound Collective te lo pone fácil, con descargas periódicas de software gratuito y generosos descuentos en plug-ins de alta gama.

CONSEJOS


Aquí tienes unos vídeos y artículos donde podrás conocer más sobre nuestros productos.


Consulta aquí el catálogo completo de Novation


DONDE COMPRAR


Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image