¿Quieres un par de monitores T8V firmados por Carl Cox?
El T8V es un monitor de 2 vías asequible y profesional destinado al trabajo en el estudio profesional perfecto para aquellos que siempre han querido trabajar con un monitor de 8″ de ADAM Audio, pero nunca dispusieron de presupuesto para ello.
El T8V nos demuestra los beneficios de tener una respuesta extendida en la zona de graves para:
- Evitar la inversión y problemas de colocación de en un subwoofer.
- Apreciar detalles graves con precisión en mezclas de estilos con potentes graves o cine.
- Monitores de cabina para DJ’s.
- Escucha de música en general para audiófilos y gamers de alto nivel.

Por lo tanto, el sorteo consiste en ganar un par de monitores T8V firmados por el famoso DJ Carl Cox. El artista utiliza personalmente algunos monitores de la marca y ha demostrado en varias ocasiones que no puede desprenderse de ellos.
El sorteo empieza el 25 de octubre de 2022 entre todos los participantes y el ganador será anunciado públicamente en Youtube. Puedes participar hasta el día 9 de noviembre de 2022 a las 23:59h.
¿Cómo participar en el sorteo? A continuación te indicamos cuáles son los pasos necesarios.

SOBRE CARL COX
Carl Cox, el productor/dj aclamado internacionalmente que actualmente está clasificado como el DJ Techno y Techno House número 1 a nivel mundial por la DJ List, ha ganado más de once DJ Awards, tres International Dance Music Awards, un NME Award y muchos otros reconocimientos. Mientras montaba su nuevo estudio, Cox tuvo la oportunidad de seleccionar los monitores perfectos para su trabajo, eligiendo los monitores ADAM, que elogia en una nueva entrevista en vídeo sobre su carrera y su trabajo creativo.
SU EXPERIENCIA CON LOS PRODUCTOS ADAM AUDIO
Con todos los proyectos que tiene en marcha simultáneamente, Cox suele pasar largas horas en el estudio, lo que supone otra ventaja que encuentra en ADAM Audio.
«Si estás en el estudio todo el tiempo durante doce horas, necesitas un altavoz que haga que los sonidos sean agradables; no puede ser demasiado intenso, y tienes que poder escuchar los sabores del sonido», añade. «Incluso a volúmenes bajos, los monitores ADAM suenan increíblemente bien. Cuando se baja bastante, aún se puede precisar exactamente lo que se necesita y se pueden ajustar las cosas a bajo volumen, así que si se sube el volumen, el sonido es simplemente increíble. Para mí, son tan potentes a baja potencia. Nunca he escuchado un altavoz que suene mejor, desde el volumen bajo hasta el más alto».
Carl Cox firmando los T8V


INSTRUCCIONES DEL SORTEO
Para participar en el sorteo deberás seguir todas las instrucciones que encontraras aquí.