Scarlett Focusrite – ‘The Hitmaker Expansion’

Fabio SoanaActualidad, General

«Convierte tus ideas en grabaciones, completa tu estudio de grabación» es la misiva de Hitmaker Expansion, un paquete increíble que fortalece a Focusrite Scarlett

La gran noticia para los usuarios de las famosas interfaces de audio Scarlett es Hitmaker Expansion. Se trata de un paquete gratuito de plugins, DAW y otras herramientas que, combinadas, costarían más de 1.300€ en el mercado.


Cada etapa en el proceso de composición, diseño sonoro, grabación y producción, «desde inspirarte nuevas ideas hasta masterizar y prepararte para un lanzamiento», tienen una contribución notable desde Hitmaker Expansion, más completo que antes.

De este modo será posible tomar inspiración en Softube Marshall Silver Jubilee 2555Auto-Tune Access, Brainworx bx_oberhausen, y XLN Addictive Keys & Drums Rock Kit, por citar algunos ejemplos. O mezclar y masterizar con utilidades clásicas de estudio como Relab LX480 EssentialsRed 2 & 3bx_console Focusrite SC, y bx_masterdesk.


Uno por uno, los plugins añadidos a Hitmaker Expansion

  • Antares Autotune Access (completo) – valorado en 99$. Para todo, desde el ajuste del tono con sonido natural y casi en tiempo real para conseguir las mejores voces, hasta tonos rápidos inspirados en el hiphop para añadir un nuevo sonido a tus pistas
  • Relab LX480 Essentials Reverb – 99. Con 4 reverbs de The Hit Factory NYC usados en multitud de hits. Obtén los sonidos de un estudio que ha trabajado con Springsteen, The Stones, Kool and the Gang, The Weeknd, Pharell y muchos más.
  • Softube Marshall Silver Jubilee 2555 – 99$. Un JCM800 en versión moderna, de la mano de los expertos analógicos Softube®. Silver Jubilee ofrece sonidos limpios, crujidos clásicos y sonidos modernos de gran ganancia en amplificador de válvulas.
  • XLN Addictive Drums 2 – 99$. Sonidos de piano en tus pistas con un modelo de sonido profesional de Steinway®, Yamaha® o Rhodes®. Conecta tu controlador MIDI y toca como en un estudio de grabación profesional con preciosos pianos.
  • Brainworx bx_Oberhausen – 249$. Una réplica 100 % analógica de un sinte polifónico clásico. Bx_oberhausen reproduce un icono. Con sus 32 voces, este modelo es superior al resto de sintetizadores, con acordes ricos y simultaneidad.
  • Mezclador virtual Brainworx bx_console Focusrite SC – 349$. Los preamplificadores emblemáticos de Focusrite. Ningún otro plug-in ofrece la autenticidad de la consola con los ISA110.  Cuenta con ecualizador, de-esser, compresor, limitador, gate y expansor.
  • Consola modelada Brainworx bx_masterdesk master bus – 299$. Prepara tus grabaciones con este sistema de masterización analógico, que ofrece un flujo de trabajo a la masterización y permite obtener resultados con calidad de estudio de forma rápida y sencilla.

Y lo que ya venía con los Scarlett

  • Ableton Live Lite. Organiza y arregla tus sonidos rápidamente y empieza a crear pistas con el software de producción de música electrónica por excelencia.
  • Pro Tools | First con Focusrite Creative Pack – prueba de 3 meses. First te ofrece las mejores funciones y flujo de trabajo con un paquete de creación musical para los productores, instrumentistas y compositores más noveles con 21 plug-ins increíbles.
  • Red 2 & 3 Plug-in Suite
  • Suscripción por tres meses a Splice Sounds
  • Instrumentos virtuales de teclado XLN Addictive Keys – Modern Upright (Yamaha U3) / Studio Grand (Steinway Model D) / Electric Grand (Yamaha CP-80) / Mark One (Rhodes Mk1)
  • Plug-in Collective

¡Todo este bonus añadido a Hitmaker Expansion representa un valor en conjunto que supera los 1.300€ de precio en el mercado!


Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí