RELOOP: como diseñar un SETUP de DJ con la nueva mesa de mezcla RMX-44 BT

Fabio SoanaReloop, Tutoriales

Para este video hemos querido montar un completo y espectacular setup de DJ, muy económico dadas sus altas prestaciones, todo ellos alrededor de la mesa de mezcla bluetooth RMX-44 BT de Reloop.

Con el MIXTOUR configurado como controladora de doble salida de audio mediante un pequeño truco, controlaremos todas las funciones del potente software DJAY 2, con las ventajas que nos brindan sus efectos combinados, sus funciones de loop e instant CUE y la comodidad de buscar, cargar y pinchar canciones en streaming disfrutanto de toda una pantalla táctil. Un setup que nada tiene que envidiar a las más potentes controladoras stand alone, pero con la ventaja de poderlo transportar en una mochila pequeña y darle al iPad muchos más usos. En lugar del iPad también podrías usar tu móvil. Haz números y compara!!!

El Reloop RMX-44 BT es una mesa de mezclas para DJ de diseño clásico con 4 canales, tecnología Bluetooth y función Cue que le permiten tener numerosas posibilidades de aplicación. Con 9 entradas y 4 salidas, ecualizador de 3 bandas y unidad de filtro bipolar por canal, el RMX-44 BT no solo es una mesa de mezclas completa, sino que su compatibilidad Bluetooth, la sección de micrófono con ecualizador de 2 bandas y la función talkover lo hacen ideal para usar en bares, en casa o allá donde vaya el DJ.

Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí