Nuevos teclados Casiotone CT-S1, CT-S400 y LK-S450

Angel Santiago | Actualidad, Casio, General |

Casio acaba de presentar el nuevo Casiotone CT-S1: un teclado digital con un diseño minimalista que cierra la brecha entre el teclado y el piano digital. El CT-S1 es la última incorporación a la gama de teclados digitales Casiotone, diseñada bajo el concepto «Make Music, Anytime, Anywhere» (Haz música, A cualquier hora, En cualquier parte).

El nuevo CT-S1 ha sido diseñado para usuarios de todas las edades interesados en incorporar la música a su vida diaria. Con su diseño minimalista de líneas limpias, teclado, altavoces incorporados y una sencilla selección de botones, este instrumento encaja perfectamente en cualquier estilo de vida. Gracias a su tamaño compacto, el CT-S1 es adecuado para tocar en casa o sobra la marcha, a cualquier hora, en cualquier sitio. Al mismo tiempo, el generador de tono Casio AiX y el nuevo diseño de audio asegura un sonido rico y de alta calidad.

El Casiotone CT-S1 puede además conectarse a smartphones, tablets u otros dispositivos mediante el también nuevo adaptador Bluetooh MIDI/Audio WU-BT10 opcional para conseguir un disfrute aún mayor – desde usar el teclado como un altavoz inalámbrico hasta tocar acompañado de nuestras canciones favoritas. Con la ayuda de la app Chordana Play, el tempo o el tono de las canciones pueden cambiarse fácilmente. Con la vista de tipo rodillo de piano, los intérpretes más avanzados podrán ampliar su repertorio, y los principiantes se sentirán perfectamente respaldados durante sus primeros pasos.

Además del CT-S1, Casio ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos Casiotone: el CT-S400, con un diseño compacto y una gran variedad de sonidos, ritmos y funciones para ofrecer el disfrute de la música a usuarios de todas las edades y niveles. Por otra parte, el LK-S450 impresiona con su sistema de teclas iluminadas que guían al usuario a través de las canciones. Gracias al teclado retroiluminado sensible a la velocidad, es aún más fácil para los usuarios aprender nuevas piezas de forma autodidacta. Los nuevos modelos Casiotone estarán disponibles durante el mes de Junio.

Más información sobre los nuevos Casiotone

Casiotone CT-S1
Diseño moderno Casiotone que combina a la perfección con cualquier estilo. Su elegante diseño que integra el teclado, los altavoces y un número sencillo de controles, consigue el aspecto clásico de piano del CT-S1. Está disponible en tres opciones de color – negro, rojo y blanco – con el fin de garantizar una fácil integración en cualquier espacio. Características: 61 sonidos seleccionados incluyendo tonos ADVANCED y CASIO CLASSIC, generador de tono AiX, teclado de 61 teclas con respuesta a la sensibilidad, sistema de altavoces Bass Reflex horizontal, función Surround, función Layer, Metrónomo, Grabador, Tone Memory para guardar nuestros sonidos favoritos, interfaz de usuario sencilla, compatibilidad con app Chordana Play, alimentación mediante adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x83 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, atril, manual de instrucciones, enganches para correa.

Casiotone CT-S400
Con un diseño elegante que le permite mantenerse a mano del usuario en todo momento, el CT-S400 cuenta con 600 tonos de alta calidad, 200 ritmos y una amplia gama de funciones, incluyendo acompañamiento automático. Gracias a la reducción del número de controles, la pantalla LCD y su control giratorio, el CT-S400 ofrece una excelente usabilidad y una selección intuitiva de tonos y ritmos. Generador de sonido AiX, teclado con respuesta a la sensibilidad, sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, grabador, 32 registros, rueda de Pitch Bend, compatible con la app Chordana Play, alimentación mediante adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, atril, manual de instrucciones, enganches para correa.

Casiotone LK-S450
El LK-S450 es ideal como modelo de nivel básico. Con sus 200 canciones precargadas de una amplia gama de géneros permite a los usuarios practicar a su propio ritmo, mientras se guían por las teclas iluminadas. El teclado también se puede vincular con la aplicación Chordana Play utilizando el adaptador Bluetooth® WU-BT10 opcional para enlazar el sistema de notación de tipo rodillo de piano que se muestra en la pantalla del smartphone o table con el sistema de iluminación de teclas del teclado. Esto no sólo hace que sea más fácil empezar a tocar el teclado, ¡sino que también hace que practicar sea realmente divertido! 600 sonidos, 200 ritmos, generador de sonido AiX, teclado de 61 teclas con sistema de iluminación y sensibilidad a la pulsación, altavoces con sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, modo de aprendizaje guiado Step Up Lesson, grabador, función My Setup para personalizar el teclado con nuestros ajustes favoritos, compatibilidad con la app Chordana Play, alimentación mediando adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, manual de instrucciones, enganches para correa.

Imágenes: