Nuevos distribuidores de Modal Electronics para España, Italia, Francia y Portugal.

Lola CaroActualidad, General

Modal Electronics se asocia con Holmusic para reestructurar su negocio en el sur de Europa

El reconocido e innovador fabricante de soluciones de síntesis de última generación consolida su red de distribución en España, Francia, Italia y Portugal, nombrando a Holmusic distribuidor exclusivo.

Bristol, UK – 31 de marzo de 2022. Modal Electronics, fabricante líder de sintetizadores a nivel mundial, ha anunciado hoy el nombramiento de Holmusic como socio distribuidor exclusivo de su innovador catálogo de sintetizadores en España, Francia, Italia y Portugal.

Modal Electronics se ha consolidado en la vanguardia de la tecnología de sintetizadores con visión de futuro. Combinando sofisticados circuitos analógicos y digitales con un enfoque innovador en el diseño de sintetizadores, la oferta actual de Modal Electronics está considerada como la cúspide para los usuarios que buscan herramientas modernas centradas en los sintetizadores y diseñadas para las mentes más creativas con visión de futuro. Tanto si se trata de la serie ARGON, impulsada por las tablas de ondas, como de la serie COBALT, que incluye el nuevo sintetizador portátil COBALT5S, o de la serie CREATOR, que se puede llevar a cualquier parte, los usuarios disponen de unas posibilidades creativas inigualables y de la comodidad de un control autónomo basado en aplicaciones y plugins, cortesía de MODALapp.

El crecimiento y el éxito de Modal Electronics requieren de una empresa en los mercados clave del Sur de Europa con un profundo conocimiento de todos los aspectos del mercado internacional de instrumentos musicales. Modal Electronics identificó exactamente esas cualidades y capacidades en Holmusic. Con una amplia experiencia en la distribución de algunas de las principales marcas de instrumentos musicales y audio profesional del mundo, Holmusic garantiza la prestación de un servicio de primera clase para el compendio de sintetizadores de próxima generación de Modal Electronics a través de rutas estratégicas de mercado y su amplia de experiencia de primera mano en la distribución.

«Estamos muy ilusionados de formar parte de la familia Modal comenzando la distribución en Italia, Francia, Portugal y España ya que Modal tiene una filosofía única y especial que compartimos como empresa. Agradecemos mucho a Philip y Paul su confianza en nuestra compañía, y estoy seguro de que entre todos llevaremos a la marca a una posición destacada en el panorama de los sintes», comenta Daniel Alorda, CEO de Adagio Distribución.

Jon Bickle, vicepresidente de ventas de Modal Electronics, añade: «Al considerar los mercados italiano/francés/portugués y español, Modal buscaba un socio que tuviera visión, un profundo conocimiento de la cultura y de las redes de distribuidores. Al nombrar a Holmusic, Modal Electronics no sólo obtiene esa experiencia y conocimiento de primera mano, sino que colabora con un socio comercial coherente y unificado para llevar la marca hacia adelante en esos territorios. 2022 será un año fundamental para la empresa MODAL, y estamos encantados de nombrar a Holmusic para que nos acompañe en ese viaje.»

Acerca de Modal Electronics:

Fundada en 2015 y con sede en Bristol (Reino Unido), Modal Electronics está redefiniendo la tecnología de los sintetizadores modernos para músicos, productores e intérpretes. Guiados por la filosofía de crear «máquinas para músicos», Modal Electronics combina sofisticados circuitos analógicos y digitales en sus productos.

Los sintetizadores de Modal Electronics han contribuido a innumerables éxitos discográficos y a las mejores partituras cinematográficas, y se utilizan en estudios de grabación y en escenarios de todo el mundo.

Para saber más sobre Modal Electronics: www.modalelectronics.com


Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí