Nuevo Blackstar Amps FLY 3 Neon

Fabio Soana | Actualidad, Blackstar, General |

Blackstar Amps lanza el nuevo FLY que ya conocéis pero en acabado NEON, en color amarillo, verde , y fucsia.

El FLY 3 es un mini amplificador innovador y puntero de tres vatios que combina dos canales, un delay tipo «cinta» y la Infinite Shape Feature (ISF) patentada de Blackstar, por lo que es perfecto como ampli para llevar a cualquier parte o como conjunto de altavoces portátiles.

La ISF permite cambiar de infinitas formas el sonido de su FLY 3, dando innumerables posibilidades respecto al tono de su ampli. El FLY 3 también cuenta con efectos de delay tipo cinta, lo que permite hacer que la salida de su ampli resuene durante la reproducción.

El FLY 3 viene también con una entrada MP3/LINE IN integrada, que permite conectar cualquier reproductor MP3, teléfono móvil, portátil, tableta, etc. e improvisar; el conector de salida simulada también se puede utilizar con auriculares. Al poder funcionar con batería, es posible llevar el FLY 3 en cualquier lugar.

Los nuevos FLY neon se pueden combinar con el FLY 103 (se venden por separado) para crear una configuración de ampli de guitarra de 6 vatios, creanfo un efecto estéreo cuando se toca la guitarra o si se escuchan canciones.

Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí