Blackstar lanza el nuevo JJN 3 Edición Limitada

Lola CaroActualidad, Blackstar, General

El amplificador de la firma Jared James Nichols que puedes llevar a cualquier parte.

El ‘Blues Power’ se hace móvil con este compacto amplificador.

Blackstar Amplification y la estrella del blues-rock Jared James Nichols han colaborado en otro amplificador Signature de Edición Limitada, basado en el mundialmente famoso mini-amplificador de batería FLY 3 de Blackstar.

Esta edición especial destila la estética instantáneamente reconocible de Jared James que ya mostraba el emblemático JJN-20R, pero en un amplificador portátil para tocar en cualquier lugar.

UN GRAN SONIDO EN UN TAMAÑO MUY PEQUEÑO.

El nuevo JJN 3 tiene mucho más de lo que su modesto tamaño podría sugerir. En lugar de centrarse únicamente en su aspecto y tamaño compacto y, en última instancia, sacrificar la calidad del sonido, el diseño exclusivo del JJN 3 ofrece el mismo equilibrio tonal y la misma sensación de un amplificador de guitarra más grande incluso a volúmenes bajos.

ESPECTACULAR RENDIMIENTO ACÚSTICO

El uso de un controlador de rango completo elimina la necesidad de un subwoofer. Esto tiene la ventaja de eliminar el requisito de un crossover y el impacto sonoro negativo que puede tener. La parte clave del tono de una guitarra se produce en las frecuencias que normalmente se ven afectadas por un crossover y para la reproducción de música el rendimiento es similar al de los monitores de campo cercano.

ATENCIÓN AL DETALLE

Se han invertido innumerables horas en el diseño de la caja para conseguir un rendimiento sonoro que no se encuentra normalmente en un mini amplificador. La carcasa está sellada y ajustada para garantizar una respuesta tonal óptima y el material utilizado se ha modelado matemáticamente para que tenga el módulo de Young de la madera. De este modo, se mantiene la respuesta de los graves que suele asociarse a una caja de madera.

Con una entrada de MP3, el JJN 3 también puede tomar una fuente de audio externa para improvisar o simplemente para ser utilizado como un altavoz portátil. Además, es ampliable. Añade un Fly 3 y podrás tener un equipo estéreo de seis vatios.

También hay una salida emulada de altavoz que añade ambiente cuando se toca en silencio a través de los auriculares del amplificador de guitarra o se envía la señal directamente al ordenador portátil para grabar.

ESCUCHA SU IMPRESIONANTE SONIDO

Ver más sobre el nuevo JJN 3 de Blackstrar Amps: https://blackstaramps.com/jjn-3/


Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí