MICRÓFONO USB sPODCASTER DE RELOOP

Roque Molina | Actualidad |

La firma alemana de productos para DJ quiere dar soluciones a otras necesidades tan de moda en estos tiempos, como hacer un Zoom con nuestros amigos, realizar emisiones en directo con alta calidad de sonido o grabar nuestro Podcast periódico. Es por ello que presenta el sPodcaster Go, un micrófono de calidad de estudio pero orientado al podcast móvil, con un elegante diseño retro, con la posibilidad de crear grabaciones de calidad de estudio direcamente a nuestro ordenador sin necesidad de nada más gracias a una interfaz de audio integrada con convertidores A / D de alta calidad.

Debido a su patrón polar de forma cardioide especialmente conveniente, es posible grabar voces e instrumentos. Los auriculares o altavoces se pueden conectar a través de la conexión jack de 3,5 mm en la parte frontal. El sPodcaster se puede conectar de forma totalmente plug ‘n’ play a una computadora y, por lo tanto, está listo para usar en segundos.

A través de los botones de volumen +/-, el nivel de escucha de los auriculares se puede ajustar cómodamente. El soporte incorporado es perfecto para alinear el micrófono con la fuenta a captar y evitar desfases por reflexión del sonido con superficies como la mesa. Además, la rosca M-10 permite su montaje en soportes o barras de micro normales. La construcción robusta y el concepto inteligente del sPodcaster lo preparan para el uso móvil diario, ofreciendo a los principiantes y profesionales un dispositivo de grabación muy fiable.

Su botón de MUTE en el panel frontal es una excelente función para evitar emitir audio en videoconferencias por error y evita tener que buscar por los menús.