Aprovecha este DESCUENTO EXLCUSIVO DEL 50% en la actualización Ableton Live Lite.

Lola CaroActualidad

 

¡Los usuarios de Focusrite y Novation están de enhorabuena!, desde hoy ya pueden beneficiarse de la promocion exclusiva que se acaba de anunciar mediante la cual, al adquirir productos seleccionados de Focusrite y Novation, obtendrán un descuento masivo del 50% en la actualización a Ableton Live 11 Suite.

Ableton Live Lite forma parte del paquete de software incluido con ciertos dispositivos de Focusrite y Novation. Esta opción siempre ha sido muy apreciada por todos los usuarios de Focsurite o Novation, y muchos de ellos planean actualizar a una licencia completa de Ableton Live en el futuro.

¿Cómo puedes aprovechar esta increíble oferta?

Adquiere cualquier producto de la lista de Focusrite o Novation y regístralo en su respectiva web para acceder a un descuento del 50% en Ableton Live Suite. Recibirás la licencia directamente de Focusrite/Novation, y solo tendrás que canjearla en tu cuenta de Ableton (que deberás crear) para activar tu copia incluida de Live Lite.

Productos aplicables:

Focusrite

– Scarlett 3ª Generación (Solo, 2i2, Solo Studio, 2i2 Studio, 4i4, 8i6, 18i8, 18i20)

– Clarett+ (2Pre, 4Pre, 8Pre)

Las interfaces ‘OctoPre’ no están incluidas en esta oferta.

Novation

– Launchkey [MK3] Mini, 25, 37, 49, 61, 88

– Launchpad [MK3] Pro, X, Mini

– Launch Control XL

– SL MkIII 49, 61

– Peak

– Summit

– Bass Station II

– MiniNova

¡No dejes pasar esta oportunidad! Actualiza tu experiencia musical con Ableton Live 11 Suite y desbloquea un mundo de posibilidades creativas.

Esta promoción exclusiva está vigente solo hasta el 30 de junio de 2023. Aprovecha esta oferta única para mejorar tu flujo de trabajo y llevar tu música al siguiente nivel.

¡Haz clic en el siguiente enlace para conocer más detalles sobre esta promoción!

 Subscríbete al canal aquí

 Síguenos en instagram aquí