ADAGIO DISTRIBUCIÓN LANZA EL ORANGE ARTIST DISCOVERY PROGRAM

Lola Caro | Actualidad, General |

Adagio Distribución en colaboración con Orange Amps lanzan un programa de artistas para España y Portugal a través de su extensa red de distribuidores y tiendas (dealers). El objetivo es descubrir y potenciar músicos y artistas locales, y crear una red de colaboración entre los músicos, las tiendas y Orange Amps para ofrecer a los músicos locales algunos de los beneficios de ser un artista Orange, al mismo tiempo que servir de trampolín para llegar a convertirse en Artista Oficial Orange.

Con este acuerdo los artistas seleccionados recibirán descuentos en producto, amplificadores y accesorios, a través de su Dealer Orange Amps Autorizado (tienda de música), así como un completo pack de productos de bienvenida a la familia Orange Amps.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE SELECCIÓN?

El proceso se realizará conjuntamente entre los dealers oficiales Orange Amps y los músicos locales, quienes mantendrán una relación de colaboración.

Conjuntamente con el Dealer Orange Amps Autorizado, los artistas deberán rellenar un formulario “Orange Artist Discovery Program” que puedes encontrar en este link. La solicitud debe hacerse siempre a través del Dealer Orange Amps Autorizado,  quien validará el artista.

Estos son los plazos para la aceptación y publicación de los nuevos «Orange Artist»:

  • Plazo de aceptación de solicitudes: desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2021.
  • Período de revisión de solicitudes: desde el 1 hasta el 6 de junio de 2021.
  • Anuncio de los Local Orange Artists: 7 de junio de 2021.

Puedes acceder al formulario y a la lista de Dealers Autorizados Orange Amps en esta dirección:

www.adagiodistribucion.es/orange_artist_discovery_program/

Tú puedes ser uno de los Artistas Orange Amps del futuro!