ADAGIO DISTRIBUCIÓN lanza el ORANGE ARTIST DISCOVERY PROGRAM



Adagio Distribución en colaboración con Orange Amps lanza el programa de artistas a través de su red de tiendas (dealers).

El objetivo es descubrir y potenciar músicos y artistas locales, y crear una red de colaboración entre los músicos, las tiendas y Orange Amps.

Este programa quiere además ofrecer a los músicos locales los beneficios de ser un artista Orange Amps, así como servir de plataforma para llegar a ser Artista Oficial Orange Amps.

Los artistas seleccionados recibirán descuentos en producto, amplificadores y accesorios, a través de su Dealer Orange Amps Autorizado (tienda de música), así como un completo pack de productos de bienvenida a la familia Orange Amps.


Image Image
¿Cómo funciona el “ORANGE ARTIST DISCOVERY PROGRAM”?

Los artistas Orange Amps pueden ser propuestos por un dealer oficial Orange Amps o un artista puede ofrecerse directamente a través de su tienda oficial Orange Amps local.

El proceso se realizará conjuntamente entre los dealers oficiales Orange Amps y los músicos locales, quienes mantendrán una relación de colaboración.

Del mismo modo, el distribuidor Adagio Distribución y el equipo de relaciones con los artistas de Orange Amps promocionarán los artistas seleccionados en redes sociales, su música y creaciones.


Proceso de solicitud de Artista Orange:

Conjuntamente con el Dealer Orange Amps Autorizado, los artistas deberán rellenar el formulario “Orange Artist Discovery Program” que encontrarás al final de esta página. Siempre a través del Dealer Orange Amps Autorizado,  quien validará el artista.

Una vez completada, la solicitud quedará registrada para su revisión y evaluación. Se enviará una respuesta confirmando que se ha recibido la solicitud.

  • Plazo de aceptación de solicitudes: desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2021.
  • Período de revisión de solicitudes: desde el 1 hasta el 6 de junio de 2021.
  • Anuncio de los Local Orange Artists: 7 de junio de 2021.

Adagio Distribución y Orange Amps revisarán todas las solicitudes recibidas.

La notificación de aceptación como “Local Orange Artist” se notificará via email al Dealer Orange Amps Autorizado y al artista.

La lista de artistas seleccionados se anunciará en el apartado “Artistas” en la página web de Adagio Distribución y en la página web oficial de Orange Amps.

Los artistas se convertirán en “Local Orange Artist” por un periodo de 1 año. El artista recibirá un completo pack de productos Orange Amps de bienvenida. El artista también podrá comprar productos de la marca con descuentos especiales, además de los correspondientes beneficios en marketing y promoción.


Pack de productos Orange Amps de bienvenida a la familia Orange Amps compuesto por:

  • Carta de bienvenida de Cliff Cooper
  • Amplificador Crush Mini
  • Cable Orange Crush de 3m
  • Camiseta logo Orange (especificar talla en el formulario)
  • Gorra Orange
  • Taza Orange
  • Pegatina iconos Orange
  • Bolsa Orange
Image

Uno de los principales objetivos del programa es la colaboración entre artista y Dealer Orange Amps Autorizado. El artista promocionará el Dealer en redes sociales, y el Dealer promocionará el artista del mismo modo.

Es el momento de descubrir los Artistas Orange Amps del futuro!

FORMULARIO ORANGE ARTIST DISCOVERY PROGRAM

    ¿Cuál es tu estilo musical?
     
    RockMetalPopJazzMúsica ElectrónicaFunky/Hip Hop/RapReggaetonIndieClásicaOtro
     
    Eres una banda o artista conocido a nivel:
     
    LocalNacionalInternacional
     
    Website URL

    Facebook Link

    Instagram Link

    Youtube Link

    Links a otras RRSS

     
    Información adicional (Biografía, Press kit, video...)
     

     

    ¿Eres ya usuario de Orange Amps?

    ¿Actualmente eres endorser de alguna otra marca?