SISTEMA DE MONITORIZACION DE 6 CANALES PROFESIONAL A 2.4 GHZ

Roque Molina | Actualidad |

La firma XVIVE se ha posicionado poco a poco como una referencia tener en cuenta en sistemas Wireless para la conexion o monitorización inalámbirca, tanto de instrumentos como microfonía y presenta una gran variedad de soluciones para el músico profesional o avanzado que quiere hacer las cosas bien, de un modo profesional y totalmente fiable, aún mantenienoo los presupuestos de inversión en rangos muy contenidos.

En esta ocasión queremos hablar del sistema U4 de monitorización profesional para escenario, ideal para combinarlo con soluciones «in-ear.

El sistema de monitoreo inalámbrico personal U4 ofrece un excelente sonido para alimentar sus auriculares internos favoritos.
Permitiendo mejorar tu actuación en el escenario sin cables con un diseño plug-and-play portátil y fácil de usar. Construido con componentes de la más alta calidad alojados en un chasis de metal resistente a la vida del directo y que garantiza un rendimiento inalámbrico confiable en cada espectáculo.

Admite 6 canales individuales pudiento usarse con un solo emisor emitiendo a los 6 calanes la misma mezcla o canales individuales para que cada músico disfrute de su propia mezcla independiente.

Cambiar de canal es muy fácil moviendo la rueda hast que coincida con uno de los canales de emisión.

Dispone de entrada auxiliar para usarlo con teléfonos móviles u otro tipo de equipos que no sean mesas de mezclas con salida jack o XLR.

Batería con hasta 5 horas de operación y carga rápida.

Disponible en versiones de un emisor y un receptor, o de un emisor y dos o cuatro receptores en un solo paquete.

Receptores sueltos también disponibles para ir acomodando nuestro sistema a nuestras necesidades según se vayan produciendo.