PARTICIPA CON ASTON EN LA CREACIÓN DE UN NUEVO MICRO. EL ASTON ELEMENT

Roque Molina | Actualidad |

Aston Microphones anuncia la tercera y última sesión de pruebas públicas para el nuevo Aston Element, el primer «micrófono de la gente» del mundo.

Y además una gran sorpresa… una primera vista previa del micro montado en el soporte antivibratorio y con el flitro antipop que se incluirán con el Element.

Haz que tu voz se oiga en esta creación entrando en:

https://www.astonmics.com/votingform.aspx

A medida que Aston entra en el tercer mes de votaciones públicas para ayudar a crear el sonido final de su nuevo micrófono, nos están inundando con más información en este nuevo e impresionante producto. Han circulado rumores sobre los accesorios y ahora por fin podemos daros un primer vistazo a todo el paquete.

Como todos los micrófonos de Aston, Element incorpora una gran cantidad de innovación. Todo, desde la nueva tecnología de cápsula, el diseño del chasis, el filtro pop magnético súper genial y el soporte anti choque personalizado, e incluso el indicador de alimentación fantasma de 48V con el logotipo LED retroiluminado (o como Aston le gusta llamarlo, ‘¡la luz fría!’) va mucho más allá de los límites de los productos de esta gama.

Hasta el momento, más de 4000 personas de todo el mundo han ayudado a definir el sonido de Element en pruebas de audición ciega revisadas por pares luchando en contra de las marcas más importantes de la industria. Durante el transcurso de esta serie de pruebas públicas de 3 meses, Aston ha desarrollado el sonido del micrófono utilizando los datos recopilados de estas pruebas de comparación, que han incluido a competidores de marcas tan importantes como Blue, Rode, AKG, Audio Technica y Neumann.

Para participar en la tercera y última ronda de votación pública, regístrate aquí: https://www.astonmics.com/votingform.aspx

James Young, CEO de Aston, comenta: “Elegimos batir al Element contra los micrófonos que consideramos los mejores de su clase, para poder superar todos los límites en su rendimiento. Todas estas marcas fabrican productos excelentes, pero nuestro objetivo era hacer un micrófono que, en pruebas ciegas, pudiera ser votado constantemente como el favorito. Por supuesto, esto no significa que sea el «mejor» porque la elección del micrófono es muy subjetiva. Sin embargo, lo que sí significa es que, en estas pruebas públicas, la mayoría de las personas prefieren el sonido que obtienen de Element en comparación con los competidores de grandes marcas … y eso significa que, al menos, puedes estar absolutamente seguro de que obtendrás excelentes resultados en todas las aplicaciones en las que lo uses «.

Haz oír tu voz

La sesión 3, la ronda final de votación pública para Element, ya está abierta. Aston todavía necesita tu ayuda para perfeccionar el sonido de lo que están creando «El primer micrófono de la gente del mundo». Para participar en las pruebas de audición ciega y expresar su opinión sobre el sonido final de este nuevo y sorprendente micrófono, todo lo que necesitas hacer es registrarse para votar en https://www.astonmics.com/votingform.aspx, descargarte los archivos de audio, escucharlos y luego clasificarlos en el orden de tu preferencia.

Además de jugar un papel vital en ayudar a Aston a crear el Element, los votantes registrados también recibirán el diploma de Aston Family Developer, recibiendo un certificado de participación, calcomanías, pins y la oportunidad de hacer pre pedidos de un micrófono de Aston Family Developer de edición limitada. incluyendo su soporte antichoque y su protector pop a un precio especial de lanzamiento.

Acerca de los micrófonos Aston

Aston Microphones se ha convertido en un importante actor del mercado mundial de micrófonos en los 4 años desde su lanzamiento en enero de 2016. Sus productos fueron nominados 3 veces en 4 años para el prestigioso premio Best in Show de TEC por el ‘Starlight’ en NAMM 2016, y ganador del Mejor Micrófono en los recientes Premios TEC NAMM 2020 … una serie de éxitos nunca antes logrados por NINGUNA compañía de la industria del Audio profesional en sus primeros 4 años.