Orange Amps lanza el nuevo ACOUSTIC PEDAL

Pau Artigues | Actualidad |

Después del Acoustic PRE y el amplificador Crush Acoustic 30, Orange Amps coge lo mejor de cada producto para desarrollar el nuevo Acoustic Pedal. Un preamplificador para instrumentos acústicos y múltiples aplicaciones.

El Acoustic Pedal es un pedal para distintas situaciones: para solucionar problemas de realimentación, para manejar cadenas de efectos sin problemas, para dar riqueza y sonido a un instrumento pobre y apagado, o para conectarlo directamente a una PA.

Destaca su EQ con notch control. El control de medios trabaja conjuntamente con el notch y el factor Q, lo que permite ajustar la frecuencia central (68Hz-1.2KHz), la ganancia o atenuación y el ancho de banda. El control paramétrico permite dar el sonido que queremos al instrumento o atacar la realimentación no deseada con precisión. Los controles de graves y agudos permiten todo el control sobre el cuerpo y brillo del instrumento.

El Acoustic Pedal asegura un nivel muy bajo de ruido gracias a su diseño de circuito JFET así como una increíble dinámica gracias a la fuente de alimentación de 18v, incluída con el pedal.

Dispone de una salida XLR balanceada con calidad de estudio y una salida jack mono 1/4″ para conectar por ejemplo a un amplificador acústico, así como de un selector de cambio de fase para evitar problemas de cancelación de fase. Finalmente su bucle de efectos con buffer totalmente transparente permite añadir un looper, una reverb o un delay a la cadena de señal.

Con un chasis de aluminio y 400g, el nuevo Acoustic Pedal ha llegado para convertirse en el mejor aliado de todos los guitarristas!