Presentación nuevos pianos Casio Privia – Artista invitada Laura Andrés

Lola CaroActualidad, Casio, General

Ven a conocer los nuevos pianos Casio Privia de la mano de la famosa pianista y compositora Laura Andrés el próximo noviembre en Madrid y Barcelona.

Además, podrás ser el ganador de uno de los pianos Casio Privia PX S-1100 que se sortearán entre todos los asistentes.

Casio acaba de presentar su nueva gama de pianos digitales Casio Privia. Estos nuevos Privia cuentan con un diseño elegante adornado con detalles de patrones de madera que le dan una impresión moderna y minimalista que se puede apreciar desde cualquier ángulo, siendo además por sus prestaciones, una interesantísima propuesta como piano digital de gama media alta.

Con su sofisticado diseño, su sonido sin concesiones, su tacto auténtico y sus innovadoras funciones, la serie Privia ha reimaginado la forma de incorporar los pianos a nuestras vidas. Los modelos Privia PX-S7000/PX-S6000 combinan la tecnología líder de Casio con diseños elegantes que nos permitirán experimentar un nuevo grado de armonía con su estilo de vida y su entorno. El modelo PX-S7000 se presenta en tres colores, con pedales incorporados y un soporte que realza de forma exquisita la estética tradicional del piano, mientras que el PX-S6000 puede adquirirse con o sin el soporte en función de nuestras preferencias y espacio.

En qué consiste el evento:

Los días 17 de noviembre en Barcelona y 24 de noviembre en Madrid de 19:30h a 20:30h, podrás conocer de primera mano los nuevos Casio Privia del 2022 en un evento totalmente gratuito.

Acompáñanos y podrás escuchar y probar el piano que definitivamente encajará contigo. Responderemos a todas tus dudas y podrás escuchar algunas de las mejores interpretaciones de Laura Andrés mientras disfrutas de una bebida en un evento íntimo y distendido.

Además, tú puedes ser el afortunado ganador del CASIO PRIVIA PX S-1100 que se sorteará entre todos los asistentes en cada uno de los eventos.

SORTEO DE UN CASIO PRIVIA PX S-1100 EN CADA EVENTO
Artísta invitada: Laura Andrés.

Después de muchos años dedicados a la pedagogía de la música y del piano en varios países, en 2016 Laura dio un giro radical a su vida cuando se trasladó a vivir a Barcelona, según ella, «para que le pasaran cosas».

Trabajó con grandes compañías de teatro como La Cubana y Dagoll Dagom, hizo de pianista para bailarines y actores en el Institut del Teatre de Barcelona, y protagonizó una tierna y luminosa historia con la cantante Shakira. Siendo profesora de sus dos hijos, grabó y arregló una canción de su disco «El Dorado» y la acompañó en las presentaciones oficiales del disco en Miami y Barcelona ante medios de todo el mundo. 

En su lado más visible, Laura ha sido profesora del programa de talentos Operación Triunfo, en las tres últimas ediciones, y pianista-teclista en las giras del mismo programa por España.

En 2021 sacó su primer trabajo discográfico, #blanc con el que ganó un Premio Enderrock este 2022. Desde entonces ha actuado en varios festivales y ha hecho conciertos por todo Cataluña y en Madrid. INRI records (discográfica italiana) le pidió una composición, Obsessed, con el disco The Shape of Piano to come. 

Las canciones de #blanc han sonado en varias publicidades y en un documental, Messi10, de tv3.

En 2022 está trabajando, componiendo y preparando su nuevo disco, Kintsugi, previsto para otoño. 

Laura Andrés también trabaja a dúo con la cantante Beth, con la que han preparado un disco de canciones de mujeres llamado Natural Women, canciones de mujeres, para todas las personas. Además, es pianista de Tributos a piano para candlelight sessions, donde hace tributos a piano solo de varios autores, clásicos y modernos, como Yann Tiersen, Ludovico Einaudi o Coldplay, con arreglos hechos por ella misma. Este tributo ha tenido tanto éxito que Laura lo ha interpretado por toda Europa, desde Estocolmo hasta Roma. 

Cómo puedes asistir:

Para acudir a cualquiera de los dos enventos solo tienes que inscribirte en el evento de Eventbrite que te interese:

El evento es GRATUITO y tiene un aforo limitado, ¡reserva ya tu plaza lo antes posible!

PRESENTACIÓN LOOM GLÒRIES BARCELONA


PRESENTACIÓN COWORKING LOOM HUERTAS MADRID

Si eres un amante del piano, ven a compartir con nosotros tú pasión. ¡Te esperamos!

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS NUEVOS PRIVIA 2022 AQUÍ

▼▼▼

Casio Privia PX-S7000
Bello en cualquier espacio, en armonía con todos los ambientes

Los modelos PX-S7000/PX-S6000 tienen un diseño elegante adornado con detalles de patrones de madera que le dan una impresión moderna y minimalista que se puede apreciar desde cualquier ángulo. El modelo PX-S7000 viene con pedales incorporados y un soporte lineal con patrones de madera que le dan una impresión ligera y aireada que complementa el diseño del cuerpo. Por su parte, la PX-S6000 se adapta a cualquier situación. Podemos añadir el soporte (CS-90P; se vende por separado) o colocar el piano en cualquier superficie, según nuestras preferencias y el entorno. Para conseguir una suavidad total, la parte trasera de ambos modelos está forrada con una tela de altavoz que está hecha de un material original que cubre los altavoces y le da un aspecto elegante incluso desde la parte trasera. Además, se han instalado botones táctiles LED en la parte superior, para poder eliminar los salientes innecesarios de la consola y presentar una superficie más limpia y sencilla.

Privia PX-S6000BK

Privia PX-S6000BK

Privia PX-S7000WE

Privia PX-S7000HM

Privia PX-S7000BK

Privia PX-S7000BK

Soporte CS – 90P para Privia PX-S6000BK

El mejor sonido, en cualquier lugar

Los PX-S7000/PX-S6000 incorporan la última tecnología de sistema de sonido de Casio, pendiente de patente, que promete el mejor rendimiento de audio. Esto es posible gracias a los cuatro excelentes altavoces incorporados en el cuerpo híbrido que está hecho con materiales de madera y resina. Esta combinación mejora la potencia y la claridad del sonido y ha ampliado el campo sonoro natural del piano. También permite la innovadora función Piano Position, que permite seleccionar los ajustes acústicos en función del lugar donde se coloque el piano y disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier lugar. Disfrute de la libertad de expresar realmente su música en cualquier lugar que desee.

El suave tacto de un piano de cola.

Los PX-S7000/PX-S6000 ofrecen el toque genuino de un piano de cola gracias al teclado Smart Hybrid Hammer Action (acción de martillo híbrido inteligente). Este mecanismo controla digitalmente la respuesta de sonido generada por cada tecla y ha sido diseñado para tener la misma sensación de martillo que un piano de cola. Cada una de las 88 teclas tiene un tacto único y delicado, dependiendo del rango del teclado y de cómo se toque. Con esta función y mecanismo, el piano puede transmitir fielmente las expresiones matizadas del intérprete. Las teclas blancas están fabricadas con una estructura híbrida que utiliza abeto además de resina; y las teclas blancas y negras replican la textura del marfil y el ébano, lo que permite tener la misma sensación que cuando se toca un piano de cola.

CASIO PRIVIA PX-S7000 TRASERA
Entrada de micrófono para experimentar con nuestra música.

Si conectamos un micrófono a la toma MIC IN podremos escuchar nuestra voz con una calidad de sonido excelente desde los altavoces del piano, junto con el sonido del instrumento. También podemos añadir efectos básicos como la corrección de la textura general del sonido, la dinámica y la reverberación, o añadir ediciones más drásticas a nuestras voces mientras tocamos. Además, los PX-S7000/PX-S6000 tienen una función de grabación, para que podamos capturar nuestras voces e interpretación al mismo tiempo.

Ampliando la gama Slim, Smart, Stylish.

Por su parte, el nuevo Privia PX-S5000 incorpora el teclado Smart Hybrid Hammer Action, que es la última tecnología de Casio que controla digitalmente el peso y el nivel de sonido generado por cada una de las 88 teclas, replicando cómo las teclas de un piano de cola se moverían ligeramente cuando se tocan con suavidad, y se resistirían al movimiento cuando se tocan con fuerza. Con este mecanismo, el piano transmite fielmente las expresiones matizadas del intérprete, tal y como se espera de un piano de cola. Las teclas blancas están fabricadas con una mezcla de resina y abeto de alta calidad que también se utiliza en los pianos de cola, y las teclas blancas y negras reproducen la textura del marfil y el ébano, permitiendo la misma sensación que cuando se toca un piano de cola.

Los sonidos incorporados también se han ajustado para optimizar el teclado de acción de martillo híbrido inteligente. Esto hace que los tonos sean más ricos y nos permite tocar una gama más amplia de géneros musicales con una salida de sonido mejorada. Incluso cuando se reproducen los mismos sonidos incorporados en el PX-S1100/PX-S3100, el PX-S5000 logra una sensación de mayor calidad que se acerca a la de un piano de cola.

Privia PX-S5000BK


Mira esta serie de vídeos oficiales de Casio para saber más
▼▼▼

También puedes en contrar más información en: 

www.casio-europe.com/es/productos/instrumentos-musicales/privia-digital-pianos/


Consulta disponibilidad en tu distribuidor exclusivo autorizado más cercano.