NUEVO CONTROLADORA DJ RELOOP «BUDDY»

Roque Molina | Actualidad, DJ, Reloop |

La firma alemana Reloop, nos presenta BUDDY, un controlador de DJ muy compacto de 2 decks para iOS, iPadOS, Android, Mac y PC, que ha sido diseñado y desarrollado en estrecha colaboración con Algoriddim.
Reloop Buddy ofrece a los DJ de cualquier nivel todas las herramientas que necesitan para tocar de manera creativa y eficiente a un alto nivel. Gracias a sus potentes funciones y los nuevos controles para Neural Mix ™, el BUDDY ta va a ahorrar mucho espacio y peso en la mochila pero sin comprometer ninguna funcionalidad. Estamos seguros de que va a encantar a la comunidad DJ en general.

REPLETO DE FUNCIONES

Ya seas un principiante o un DJ experimentado, Reloop Buddy le ofrece un control total sobre sus mezclas gracias a potentes funciones que incluyen la sección de pad intuitiva que consta de 8 modos de interpretación (hot cue, bucle automático, touch FX, sampler, slicer, bucle de rebote, Neural Mix ™, looper), controles de bucle dedicados, una sección de efectos muy flexible con paletas de efectos (y función toogle o hold) y jog wheels sensibles para mezclar y scratchear gran precisión.

Neural Mix™

Además, Reloop Buddy incluye accesibles controles a Neural Mix ™ (modo pad / EQ) para aislar ritmos, instrumentos y voces de cualquier canción en tiempo real para infinitas posibilidades de mezcla aún más creativas.

FX Paddles

Reloop Buddy le ofrece grandes palancas para accionar los efectos con modos HOLD y ON/OFF para una mezcla de efectos instantánea.

En términos de salidas, una sección de señal de auriculares completa y un conector de ¼ de pulgada están convenientemente ubicados en el costado de la unidad, junto con un puerto de salida RCA para la conexión directa a altavoces activos y sistemas de sonido.

Conectividad máxima



Gracias a su integración a medida con el software djay de Algoriddim y la interfaz de audio USB incorporada, Reloop Buddy permite la compatibilidad instantánea plug and play con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores en todas las plataformas posibles.

Un resistente compañero de viaje



El Reloop Buddy está construido con materiales duraderos y de calidad, y su diseño altamente portátil y que ahorra espacio lo hace perfecto para la configuración de su hogar, uso móvil e incluso sobre la marcha o mientras viaja. Además, su ranura para dispositivos incorporada puede contener teléfonos inteligentes y tabletas de hasta 12.9 ”, lo que mantiene el espacio total de la unidad al mínimo.

Mezcla millones de pistas en segundos

No solo se pueden cargar pistas a djay desde tus carpetas y bibliotecas, sino que también es posible mezclar millones de pistas instantáneamente desde algunos de los servicios de transmisión por streaming más populares como Tidal *, Soundcloud Go + *, Beatport LINK * y Beatsource LINK *.

* Tenga en cuenta: Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a TIDAL Premium o HiFi, se requiere una suscripción a Soundcloud GO +. Beatport Link y Beatsource Link son accesibles con las 3 suscripciones ofrecidas.