Novedad SCHECTER GUITARS

Fabio Soana | Actualidad, General |

Estamos orgullosos de informarte que a partir de hoy miércoles 2 de junio seremos los nuevos distribuidores de la marca Schecter Guitars Research.

La marca estadounidense, Schecter Guitar Research, se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de guitarras del sector, siendo ya la primera opción para muchos músicos de todo el mundo en más de 150 países y ofreciendo en su catálogo una amplia gama de modelos. Desde instrumentos de iniciación, con una relación calidad precio imbatible, hasta guitarras y bajos Made in USA de su prestigiosa serie Custom Shop.

Su principal objetivo es ofrecer instrumentos profesionales, con las mejores maderas, componentes electrónica que satisfagan las necesidades del músico moderno de hoy en día.

Artistas de la talla Disturbed, Avenged Sevenfold, The Cure, Papa Roach, Nick Johnston, DJ Ashba, Keith Merrow o Michael Anthony llevan ya años confiando en Schecter para sus actuaciones en directo y grabaciones es estudio. Siempre con los mejores resultados y siendo muchos de ellos embajadores de la marca con sus propios acabados, diseños y modelos únicos.

Ver más sobre Schecter: https://www.schecterguitars.com/

Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí