Micrófonos profesionales AUDIX A131 y A133: vamos a probarlos con guitarra acústica y voz

Fabio Soana | Actualidad, General |

Los A131 y A133 son micrófonos de condensador de diafragma grande ideales para voces, coros, piano, instrumentos acústicos de todo tipo u overheads de batería. Con un diseño muy compacto y contemporáneo, los A131 y A133 representan la elección perfecta para podcasting, producción de audio profesional, estudios y presentaciones en vivo.

Alojada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión, la cápsula de carga fija de 33 mm cuenta con un diafragma de oro para una respuesta de frecuencia amplia y natural.

Con su patrón polar cardioide de buen comportamiento, el A133 captura fielmente los detalles de cualquier ejecución mientras rechaza los ruidos de la sala y otros sonidos no deseados fuera del eje. Una rejilla de malla de acero de doble tejido y espuma acústica ultrafina ofrecen una resistencia excepcional al pop para podcasting y voces. Detrás de la rejilla, el diseño al aire libre del sistema de montaje de la cápsula permite que el A133 entregue un sonido transparente y sin color.

El control de impedancia patentado entre la cápsula y los circuitos garantiza un rendimiento constante y confiable en una amplia gama de entornos. Un soporte de antivibratorio interno único y altamente efectivo aísla la cápsula de las vibraciones mecánicas transmitidas por los soportes de micro o el ruido de manipulación, eliminando la necesidad de un soporte de choque externo voluminoso.

Listos para sonar y grabar en segundos.

Las únicas diferencias entre A131 y a 133 son el flitro de corte de graves y el atenuador que puedes ser útiles en aplicaciones donde la acústica no está tan controlada, como en los directos Disfruta de esta grabación de voz y guitarra acústica donde podrás apreciar la naturalidad, claridad y delicadeza de estos micros.

Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí