Melódica Hohner Airboard Junior 25, review en español de la melódica Hohner para niños.

Fabio Soana | Actualidad |

La Hohner Airboard Junior 25 es una melódica ideal para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de la música sin complicarse con cables ni baterías. En este vídeo te mostramos cómo es ¡y cómo suena!

Al igual que el resto de la gama Airboard de Hohner, la Airboard Junior cuenta con una construcción robusta, resistente y completamente hermética que la convierten en uno de los mejores instrumentos para jóvenes estudiantes.

La Airboard Junior 25 es una melódica de 25 teclas, con un rango de 2 octavas -de FA a FA- y que como veis tiene un diseño muy original y llamativo, como el resto de la gama Airboard. Sus dos octavas nos ofrecen un rango suficiente para tocar todo tipo de canciones, pero a la vez consiguen que el tamaño de esta melódica sea compacto y portátil, perfecto para los más pequeños. La boquilla orientable y el asa trasera nos permiten usar la melódica como un instrumento de viento tradicional, pero también podremos tocar con las dos manos gracias a la boquilla de tubo incluida.

Más información sobre las melódicas Hohner Airboard:
https://www.hohner.de/es/instrumentos/melodica/airboards

Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí