Carry-on Guitar by Blackstar Amps

Fabio Soana | Actualidad, Blackstar, General |

os informamos del lanzamiento de la nueva Carry-on Guitar: una guitarra portátil de viaje que se toca y suena como un instrumento profesional de tamaño standard.

Construida con cuerpo y mástil de Okoume de una sola pieza, controles de volumen y tono y una pastilla mini humbucker con split coil, esta guitarra combina un tono auténtico y con una experiencia musical única. Este guitarra está acabada en «vintage white» y «jet black«.

Carry-on Guitar estará disponible en 3 packs:

  • Pack con guitarra y una funda (TRAVEL GUITAR)
  • Pack con guitarra, la funda, accesorios varios y un amplificador de auriculares amPlug FLY 2 (TRAVEL PACK)
  • Pack con guitarra, la funda, accesorios varios y un amplificador portátil a pilas FLY 3 (DELUXE TRAVEL PACK)

CARRY ON TRAVEL PACK:
Carry-on Guitar también viene en formato travel pack e incluye el genial amplificador para auriculares amPlug FLY, así como otra serie de accesorios: fundadeviaje exclusiva, unacorrea de guitarra y 3 puas de dureza media. Además de un práctico cuadernoconbolígrafo Blackstar a modo de obsequio donde podrás anotar todas tus nuevas ideas, composiciones, letras y vivencias de tus viajes.

CARRY ON DELUXE TRAVEL PACK:
Es disponible también el formato deluxe travel pack e incluye el archi conocido amplificadorcompactoFLY 3 Bluetooth, así como otra serie deaccesorios: fundade viaje exclusiva, un cable de 3 metros, una correa de guitarra, 3 puas de dureza media, y un juego de cuerdas. Además de un práctico cuadernocon bolígrafoBlackstar a modo de obsequio donde podrás anotar todas tus nuevas ideas, composiciones, letras y vivencias de tus viajes.

Subscríbete al canal aquí

Síguenos en instagram aquí