ACABA CON EL CABLEADO MIDI CON XVIVE MD1

Roque Molina | Actualidad |

Si evitarte cables ha sido una de tus obsesiones el MD1 de XVIVE te ayudará a eliminar algunos de los más persistentes e incomodos, por el tipo de conector, cada vez más raro de encontrar y por la poca distancia que permiten, lo quedificulta el reposicionamiento de equipos y el movernos con libertad.

En un mundo cada vez más wireless el MIDI es uno de los más complicados de eliminar dada la compatibilidad con equipos en algunos casos con decenas de años de antiguedad que solo disponen de los conectores antiguos.

XVIVE MD1 te ayudará a saltar todas esas barreras y a usar tus dispositivos de forma inalambrica a partir de ahora como más te guste.

Latencia ultrabaja, SYSEX, MIDI Clock, sin alimantación externa. Transmite cualquier mensaje musical o de control por Bluetooth.

Conecta modernos equipos MIDI entre si sin la necesidad de tener el ordenador por enmedio.

Conecta dos dispositivos entre si usando 2 unidades de MD1

Conecta dispositivos equipados con MIDI por Bluetooth a sintetizadores más antiguios con conector DIN de 5 patillas.

Toca desde tus dispositivos MIDI existentes directamante sobre aplicaciones que corran sobre tablets u ordenadores capaces de recibor MIDI por Bluetooth con un solo MD1

Coloca tu pedalera MIDI donde mejor te parezca del escenario y haz llegar tus mensajes de control a los equipos que prefieras

Sincroniza el tempo de diferentes equipos que reciban MIDI CLOCK de forma inalambrica entre miembros de una banda, por ejemplo.

Mas informacion: https://www.xviveaudio.com/md1-p0086.html