Ven a conocer los pianos híbridos Casio Celviano Grand Hybrid

Angel Santiago | Actualidad, Casio, Eventos |

Casio y Musical Fusté te invitan a la presentación Casio Celviano Grand Hybrid que se celebrará el próximo viernes 11 de Noviembre a las 20h en la escuela dmusics Espais de formació de Barcelona.

De la mano de Luís Puente, demostrador oficial Casio y profesional con una dilatada experiencia como músico y docente, conoceremos toda la tecnología y las prestaciones que incluyen los pianos Celviano Grand Hybrid de Casio, y averiguaremos por qué son uno de los instrumentos que más están dando que hablar últimamente.

Los Casio Celviano Grand Hybrid representan el tope de gama de la familia de pianos digitales Casio, e incorporan lo último en tecnología híbrida, como el teclado con mecanismo desarrollado por la prestigiosa Bechstein o la tecnología de simulación de sonido de piano AiR Grand.

La presentación está organizada por Musical Fusté, distribuidor Casio y una de las empresas más importantes de Barcelona en el sector de los instrumentos musicales, y con tiendas en la c/ Marina, 310 y en la c/ Mallorca, 352 de Barcelona.

Recuerda:

Presentación Casio Grand Hybrid

Día: 11 de Noviembre de 2016

Hora: de 20h a 21h

Lugar: dmusics Espais de Formació, c/ Roger de Flor, 291, 08025 Barcelona

Para más información envíanos un correo a marketing@adagio.es o ponte en contacto con Musical Fusté a través de los teléfonos 93 455 92 58 / 93 207 451