Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Image

CLARIDAD REDEFINIDA


Interfaces de audio USB de alta calidad diseñadas por productores, ingenieros y artistas.


El preamplificador de grabación definitivo

Los nuevos preamplificadores Clarett+, totalmente rediseñados desde su predecesor, tienen un rango dinámico muy al to, una baja (muy, muy baja) distorsión y un ruido ultrabajo. Con ellos cconseguirás grabaciones excepcionalmente puras, cristalinas y llenas de riqueza. Un sonido profesionalya sea para grabar vocces, gutarras (directas, con micro o las dos cosas a la vez) o baterías.

“All Analog Air”

La tecnología “All Analog Air”, con conmutador de impedancia y control de relés aporta claridad y presencia, y hace que las voces brillen, emulando el preamplificador de micrófono ISA110 de la clásica consola de estudio de Focusrite.

La nitidez… aún mas clara

Clarett+ tiene nuevos convertidores, diseñados desde cero para mejorar y con un alto rango dinámico, te pondrán mas cerca de tu música y tu sonido. Gracias a su distorsión más que baja (podría decirse que inexistente) trabajarás con mezclas mas claras y detalles sorprendentes a todos los niveles.

Escucha la realidad

Clarett+ también tiene un nuevo DAC mejorado y unas salidas de auriculares aún más fieles que proporcionan   un sonido potente y real desde cualquier prisma. De este modo podrás tomar las mejores decisiones de mezcla y conseguir resultados increíbles.

Herramientas incluidas.

No podíamos dejar pasar la ocasión, tu nueva Clarett+ viene con una completísima colección de software incluidos para que tengas las herramientas necesarias con la calidad adecuada.



Image
ImageImage

Interfaz de audio profesional USB. 10 entradas y 4 salidas de sonido puro para tus grabaciones

Ya sea para grabar voces, instrumentos, o producir “In The Box” con instrumentos virtuales Clarett+ 2Pre es la interfaz perfecta. Para PC o Mac, deja que te acompañe en tu viaje creativo.


SISTEMA ALL-ANALOGUE AIR

Sus dos previos de micro Clarett+, que implementan el nuevo sistema “All Analogue Air” con conmutador de impedancia y control electrónico de relés, capturan grabaciones con una nitidez nunca vista hasta ahora.


Con un gran rango dinámico, una señal libre de distorsión y un ruido tan tan bajo, que solo existe sobre el papel. Disponen además de transistores JFET en la entrada (conmutables). Gracias a ellos, el sonido de tu guitarra o bajo, enchufado directamente a las entradas de Clarett+ 2Pre, será más rico y natural que nunca, como si lo conectases a un amplificador.

Los nuevos convertidores AD y DA, que en las nuevas Clarett+ además de reconstruidos de cero, son independientes. Ya estés en el estudio o en la carretera, siempre escucharás la verdad. Con un rango dinámico mejorado, sus nuevos DA te acercarán cada detalle para que tengas un mayor control sobre la mezcla. Gracias a su distorsión ultra baja podrás capturar la señal con mas nitidez, una mayor transparencia y una gran precisión.

Clarett+ 2Pre te acompaña en tu crecimiento. Ampliable a través de ADAT™ podrás expandir sus entradas con dispositivos como Clarett Octopre para alcanzar un total de 10 entradas simultáneas.





Image
ImageImage

Interfaz de audio USB Profesional. 18 entradas y ocho salidas, versátil, para el creador profesional

Clarett+ 4Pre es un interfaz de audio de alta calidad para PC y Mac diseñada teniendo en mente a los creadores que exigen la máxima calidad tanto en la grabación como en las mezclas y producciones.

Sus cuatro previos Clarett+ capturan el sonido del exterior con una calidad inmensa, haciendo gala de su excepcional techo dinámico, si bajo ruido o su  distorsión ultra baja, para dotar a tus grabaciones de nitidez, pegada y transparencia. Previos que disfrutan de la tecnología “All Analog Air”, y de los condensadores JFET para la grabación directa de instrumentos eléctricos; guitarras, bajos, acústicas electrificadas…con la autenticidad y precisión necesarias.



DISFRUTA DE UNA DISTORSIÓN INCREÍBLEMENTE BAJA

Claret+ 4Pre incorpora conversores AD y DA independientes, algo que te acercará más que nunca a la realidad del sonido. Con un rango dinámico aumentado frente al de las series anteriores, permite una escucha y monitorización de la toma mucho más detallada, más fiel al original y, gracias a la bajísima tasa de distorsión, con una transparencia y una claridad únicas.

Gracias a sus dos salidas de auriculares, que también han sido mejoradas siendo ahora más potentes y fieles a la realidad, podrás no solo escuchar con la máxima precisión en tus auriculares, sino que podrás personalizar tus mezclas de foldback y dar lo  mejor de ti mismo.

Clarett+ 4Pre permite reunirte con los colaboradores que te rodean. Con opciones para grabar hasta 18 entradas simultáneas utilizando su entrada de ADAT™, sus cuatro salidas y su conectividad MIDI hacen de Clarett+  4Pre la pieza central de tu estudio.





Image
Image
Image

Interfaz profesional de 18 entradas y 20 salidas. Para el productor mas experimentado

Clarett+ 8Pre es el corazón del estudio de alto rendimiento, inspirando a creadores, ingenieros,  productores y artistas a crear su mejor trabajo.

Ocho previos de micro Clarett+, con conmutador de impedancia, control electrónico de relés, transistor JFET integrado y recorrido de ganancia ultra preciso capturan voces, guitarras, batería o amplificadores con una claridad precisa, preservando el tono natural del sonido en vivo y trasladándolo al interior de tu DAW de la manera mas simple y efectiva.



rango dinámico D-A altamente mejorado PARA UNA MAYOR TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN SONORA.

Equipada con convertidores AD y DA independientes, Clarett+ 8 Pre te permite entrar a fondo, más que nunca, en tu música y tu sonido. Con un rango dinámico altamente mejorado, bajo ruido, poca distorsión... todo lo que hace falta para que los detalles salgan a la luz. Una nueva dimensión de sonido de la que disfrutar mientras grabamos, mezclamos o producimos.

Gracias a sus dos salidas de auriculares, los artistas se sentirán mucho mas inspirados a la hora de capturar sus tomas. Con un sonido mejorado, mas nítido y mas potente, dar lo mejor en cada toma se convierte en un hábito.

Tanto con una configuración multi micro para grabaciones de batería, como si te conectas a sintetizadores y equipos externos, Clarett+ 8Pre te permite desarrollar al completo tus ideas musicales manteniendo la pureza analógica y la máxima calidad de audio.

Clarett+  8 Pre es ampliable en entradas y salidas a través de ADAT y S/PDIF para maximizar su potencial hasta un total de 18 entradas y 20 salidas.




Image
ImageImage

Image
Preamplificador de micrófono ADAT de ocho canales flexible y adaptable

Con convertidores mejorados, preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y All-analogue Air para el sonido original de la consola de estudio, el Clarett+ OctoPre ofrece una calidad de sonido profesional tanto para los aspirantes a ingenieros como para los ya establecidos.

El Clarett+ Mic Pre aporta grabaciones claras y con calidad de estudio a cualquier sesión. Con un alto rango dinámico y un ruido ultra bajo, se mantiene el sonido natural de los instrumentos. El Air, totalmente analógico y con circuitos controlados por relés, emula el clásico preamplificador de micrófono Focusrite ISA 110, tal y como aparecía en la Studio Console original, y aporta una nueva dimensión a la batería, la voz y la guitarra acústica. Los ocho insertos de canal dedicados permiten añadir fácilmente equipos analógicos para permitir el seguimiento a través del equipo externo, conservando su verdadero carácter.



CAPTURA EL VERDADERO SONIDO DE TU GUITARRA

Para los guitarristas, el amplio ancho de banda de entrada de las entradas de instrumento JFET capturan las verdaderas características de las guitarras, conservando la pureza de las frecuencias altas, como si se conectaran a un amplificador.
Añade Clarett+ OctoPre a una 2Pre, 4Pre u 8Pre para ampliar tu E/S de forma fácil y consistente a través de ADAT (ocho canales a 48kHz) y el paquete de software Hitmaker Expansion incluido comprende un completo conjunto de herramientas para explorar las posibilidades musicales.





Conserva tu estilo característico con los convertidores D-A mejorados

Los convertidores A-D/D-A de alta calidad mejorados aportan audio de primera calidad a las sesiones de grabación y mezcla en el estudio. La excepcional conversión D-A, junto con el meticuloso diseño de los circuitos de filtrado de salida, proporciona un mayor rango dinámico, más notable en la música con alta variación dinámica.

Un umbral de ruido ultra bajo del convertidos te permitirá escuchar con mas dinámica y detalle que nunca.

Los convertidores A-D en el Clarett+ OctoPre ofrecen un rendimiento de distorsión impresionantemente bajo y, combinados con potentes preamplificadores, proporcionan pistas de sonido profesional listas para la mezcla.

La nítida conversión D-A garantiza la conservación de la calidad del audio al enviarlo a los compresores, ecualizadores y efectos analógicos, de modo que los ingenieros pueden procesar fácilmente el audio con su estilo característico y beneficiarse de la integración de su equipo externo en su flujo de trabajo para obtener resultados profesionales.

Clarett+ OctoPre estará disponible en junio 2022.


Image

CONÉCTATE COMO TÚ QUIERAS

Focusrite Control simplifica el enrutamiento de tu mezcla de audio y señal, y las mezclas de monitorización, desde tu Mac®, PC, iPad®, iPhone® o iPod touch®.


Garantía ampliada y plugins gratuitos

Estés donde estés en el mundo, puedes contar con una garantía ampliada de 3 años si cualquier hardware de Focusrite necesita ser reparado o sustituido por un un fallo de fabricación.


Image
Image

SOFTWARE INCLUIDO


Crea voces con calidad de estudio, guitarras potentes, teclas deliciosas y baterías enormes, y luego mezcla y masteriza con el icónico hardware de estudio de Focusrite.

Todas las nuevas interfaces Scarlett 3rd Gen, Clarett y Red incluyen una gama insuperable de herramientas de estudio de eficacia probada de algunos de los nombres más importantes del sector.

La expansión Hitmaker, disponible con todas las interfaces Scarlett 3rd Gen, Clarett+, Clarett USB y Red adquiridas y registradas a partir del 1 de octubre de 2021, está diseñada para que puedas crear discos inmediatamente.

Estos son todos los plug-ins que necesitas para escribir, producir, mezclar y masterizar tu música con calidad de estudio.

Hitmaker Expansion incluye contenido exclusivo de los legendarios creadores de Auto-Tune®, Antares®, junto con Brainworx®, Softube®, XLN Audio®, Relab y otros.