NUEVOS SISTEMAS INALÁMBRICOS SAMSON AIRLINE 88.

Toni Sánchez | Accesorios, Pro audio, Samson |

Samson presenta su nuevo sistema inalámbrico AirLine 88 .
Construido sobre la herencia del primer sistema inalámbrico sin cables del mundo (el AirLine 77), el sistema AirLine 88 da un salto de calidad respecto a su antecesor. Este conjunto ofrece una libertad inalámbrica sin precedentes, sin necesidad de cable o petaca. El emisor AH8 es ligero, resistente al agua, con un ajuste seguro y cómodo y además ofrece 8 horas de funcionalidad ininterrumpida gracias a su batería de litio recargable.
Este sistema inalámbrico UHF proporciona un sonido de alta definición, gran fiabilidad y una funcionalidad optima para instructores de fitness e instrumentistas dinámicos.
El Airline 88 esta compuesto por un receptor (CR88 Wireless Receiver) y por un micro transmisor (AH8 Headset Transmitter) totalmente moldeable  y que se ajusta perfectamente a la cabeza.


Accede fácilmente a los controles de ganancia, silencio y sincronización gracias a sus botones estratégicamente situados en la parte trasera de la diadema..

Fitness en mente
Diseñado con los instructores de yoga, pilates, zumba y ciclismo en mente, el emisor de diadema del sistema cuenta con componentes de gran durabilidad, resistentes al agua, incluyendo un cuello de cisne de acero inoxidable, placa de circuito sellada y cápsula de micrófono AE50X en miniatura . Asimismo el patrón de captación cardioide de la cápsula evita que la retroalimentación y otros ruidos no deseados afecten al rendimiento y a la claridad del sonido.

 

 

El receptor inalámbrico CR88 puede ser montado en rack. El sistema proporciona 16 canales seleccionables para un rendimiento óptimo, sin importar dónde se encuentre. El diseño “True Diversity” del receptor reduce al mínimo los cortes, mientras que el “Tone Key technology” previene de los ruidos no deseados cuando el transmisor está apagado o fuera de alcance. Para clases con más de un instructor o instalaciones con estudios múltiples, se pueden usar simultáneamente hasta ocho sistemas por banda de frecuencia.

Disponible en 3 versiones.
Emisor de diadema o Headset


Emisor para guitarra o bajo. ( Con conector jack adaptable a cualquier guitarra o bajo)


Emisor para instrumentos de viento

 

Más información en:

Catálogo Adagio

Manual Airline 88 Headset (Ingles)