MARTIN BUTRICH BUSCA SU HOGAR CREATIVO CON MASCHINE

Roque Molina | Native Instruments, Tutoriales |

El veterano productor, artista, ingeniero, y remixer Martin Butrich nos habla sobre la búsqueda de su hogar creativo en cualquier entorno de producción gracias MASCHINE

Berlín, Enero 11, 2016 – Native Instruments ha lanzado hoy un nuevo video realizado en en Barcelona alemán, con el artista, ingeniero, y remixer Martin Buttrich. El vídeo destaca el papel de MASCHINE en su vida creativa actual, así como su estrecha colaboración con artistas tan reconocidos Loco Dice y Timo Maas. Con una carrera de dos décadas a sus espaldas, Martin Buttrich cuenta con lanzamientos en sellos como Four: Twenty, Crisálida, y Poker Flat, sus sets en vivo en clubes de renombre de todo el mundo, y una amplia co-producción y remezclas de trabajo para algunos de los artístas más importantes del mundo.

En el video, Martin Buttrich explica cómo MASCHINE se ha convertido en la herramienta estandar que le ayuda a sentirse como en casa en cualquier entorno de producción. Al producir su propia música, Buttrich muy a menudo ejecuta una instancia de MASCHINE en modo independiente, confiando en la alta calidad de los sonidos que se incluyen con la biblioteca MASCHINE 2. Martin usa el Drumsynth de MASCHINE como punto de partida para inspirarse con sus sonidos usados como background sobre el que empezar después a poner capas desde la colección de sonidos únicos que ha conseguido durante sus 20 años de carrera. Gracias a que MASCHINE se ejecuta como un plug-in en cualquier DAW, Martin es capaz de integrar rápidamente su coección de sonidos favoritos y personal flujo de trabajo en las diferentes configuraciones que se encuentra en los estudios cuando colabora con artistas de todo el mundo.

Los 20 años de carrera de Martin Buttrich incluyen más de 100 créditos de coproducción y remezcla para grandes figuras como Madonna, Depeche Mode, Josh Wink, e incluso la leyenda del funk Bootsy Collins. En el video, el artista Loco Dice nos cuenta cómo colaboran en el estudio para volver a recrear la energía y el estado de ánimo de los directos teniendo la experiencia de estar tocando en vivo en el escenario. Buttrich también fué responsable de muchos de los “club remixes” de los mayores éxitos de Timo Mass a los finales de los 90 y principios de los 2000. Su trabajo en las dos últimas décadas ha permitido a Martin a acumular una amplia biblioteca de sonidos “de autor” que llevan su sello inconfundible.

Después de haber importado esta biblioteca a MASCHINE, Buttrich ahora es capaz de acceder a los mejores sonidos diseñados en su celebrada carrera de forma rápida y fácil.