¿Cual es el micro de Audix mas adecuado para ti?

Roque Molina | Tutoriales |

Los chicos de Audix han añadido dos interesantes páginas/herramienta a su bonita web.

  • Un buscador de micros de directo basado en las características del estilo musical o forma de cantar del intérprete. Ya sabéis, Pantera y Celin Dion no son lo mismo desde el punto de vista del micro que mira aterrorizado.

http://www.audixusa.com/docs_12/micfinder/search_1.shtml

La búsqueda del micro adecuado se realiza mediante la respuesta a 4 preguntas. Si solo respondemos alguna de ellas el buscador también nos devolverá unas cuantas opciones y entonces podemos compararlas para tomar la decisión correcta.

  • Y una nueva aplicación para búsqueda de micros de estudio

http://www.audixusa.com/docs_12/about/a_mic_finder.shtml

En está página podemos seleccionar del desplegable un instrumento particular o una aplicación. La búsqueda devuelve todos lo micros que cumplen son esos criterios seleccionados. El buscador puede entonces facilitar un criterio de selección más, como “live sound”  “pro recording”  o “home recording” para que acertemos de forma plena en nuestra elección.

Los micros ofrecidos como solución a nuestra demanda pueden también ordenarse por precio y modelo.

Se trata de herramientas de gran utilidad en el punto de venta o para cualquiera que quiera investigar en las características de los diferentes micrófonos en función de su aplicación y así obtener valiosos conocimientos sobre microfonía.