Samson Expedition Express para ir a cualquier lugar

Marc Rovira | Samson |

El equipo de PA portátil Expedition Express con Bluetooth ya ha llegado a España. Es un sistema todo en uno. Pesa menos de 5kg y al activar el Bluetooth integrado se puede conectar sin cables a cualquier dispositivo smartphone, ordenador portátil, tablet… Pudiendo disfrutar de tu música al momento. Perfecto para fiestas, presentaciones, aulas…

Bluetooth
expedition_express_kickback-525

Expedition Express entrega un sonido increíble mediante un altavoz de 6″ de graves y un driver de 1″. La unidad integra un mezclador de 3 canales en su parte trasera con un conector XLR (mic), Jack 1/4″ (guitarra y línea) y Jack 1/8″ (MP3 u otros dispositivos). También dispone de una salida de link para encadenar más dispositivos y controles de ecualización de graves y agudos para ajustar el sonido a gusto del consumidor.

Expedition_Express_Back Conexiones

El equipo tiene de un asa superior para su fácil transporte, pesa menos de 5kg) y gracias a su batería interna recargable se puede disfrutar de 8h de uso contínuo sin necesidad de cables. Sus características, como podeis ver, lo hacen el equipo ideal para fiestas al aire libre, presentaciones y conferencias, refuerzo en pequeñas actuaciones.

Expedition_Express_Top_v2_1-display
Os dejo un pequeño video para ver más en detalle sus características:

 

Más información: