Samson BT30, convierte tus altavoces para dispositivos Apple en universal

Marc Rovira | Samson |

Apple cambió su conector habitual de 30 pins por uno diferente, el Lightining. Eso supone un quebradero de cabeza para todos aquellos que disponen dispositivos externos de altavoces con el antiguo conector porque no podrán seguir usándolo como hasta ahora. Además el uso de esos sistemas de altavoces quedaba circunscrito al mundo Apple a no ser que tuviera una entrada auxiliar con el que conectar mediante un cable de audio (una conexión menos elegante) un dispositivo Samsung, Nexus, o cualquier otro o reproductor MP3.

Lighting-Connector-vs-30-Pin-Dock-Connector-head-on

Otro inconveniente claro, era tener el móvil en el sistema de altavoces sin posibilidad de poder ver cómodamente los Whatsapp’s, los e-mails, la canción que se está reproduciendo, elegir otra música o consultar los cientos de cosas que los móviles permiten hoy en día.

behringer-inuke-boom-junior

Samson lanza al mercado el BT30 con el objetivo de solucionar este problema para cualquier sistema Samson o cualquier otra marca. Conectando el BT30 a un sistema de altavoces con el conector de Apple de 30 pins lo convertimos en un aparato preparado para recibir música por Bluetooth desde cualquier dispositivo (sea Apple o no) que transmita mediante esta tecnología (tablets, smartphones, ordenadores…).

BT30 vs No BT30 700p

Usando la tecnología Bluetooth 3.0 podemos reproducir a 10m de distancia sin cables! La instalación del BT30 se realiza en 3 sencillos pasos: conecta, empareja y reproduce.
Conecta: conecta el BT30 en el sistema de altavoces
Empareja: activa la opción Bluetooth en tu dispositivo de música y apreta el botón “Pair” del BT30
Reproduce: Elige tu música y a disfrutar!
Además, el BT30 se alimenta del sistema de altavoces por lo que no requiere de pilas ni alimentación externa.
Dale una nueva vida a tu sistema de altavoces con el conector Apple de 30 pins!