SAMSON – AURICULARES PARA TODOS. MÚSICA, ENTRETENIMIENTO, PROFESIONALES

Roque Molina | Samson |

AURICULARES SAMSON PARA TODOS

Son muchos los que piensan en regalar a sus amigos conocidos o parientes unos auriculares. Samson, como marca especialista de audio, ofrece un amplio abanico de posibilidades adaptados a todo tipo de usuarios, situaciones y bolsillos. A continuación puedes conocer un poco de la extensa selección de auriculares Samson:

CH70

Auricular supraaural cerrado que nos ofrece el máximo aislamiento y, a su vez, evita que las personas de nuestro entorno oigan lo que estás escuchando (esto es particularmente importante en estudios donde los micrófonos no deben captar el sonido de los auriculares). Con unos drivers de 40 mm ofrecen una reproducción excepcional a un precio asequible.

CH70
SR450

Un auricular supraaural con un diseño moderno y atractivo. Son extremadamente ligeros pero robustos para asegurar una larga duración. El SR450 es confortable y su diseño trasero cerrado reduce el ruido externo, ofreciendo una experiencia sonora dinámica incluso en entornos llenos de gente gracias a sus altavoces de 40mm. La diadema es ajustable y segura permitiendo su utilización en deportes o estudio.

 

SR850

Es el estándar más popular de auricular de Samson. Un auricular circumaural (que envuelve completamente la oreja). Tiene una banda auto-ajustable para un confort natural y seguro que permite largas escuchas. El SR850 harán las delicias de músicos, ingenieros de sonido y entusiastas de la música en general. Una respuesta en graves solida y unos agudos cristalinos. Los altavoces de 50mm permiten una reproducción de amplia dinámica.

 

RTEX

Samson aplica la tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC – Active Noise Cancellation) a estos auriculares supraaurales que han sido diseñados para su uso en viaje, oficina, fitness o otros entornos ruidosos. Con una pila AAA logramos  20h de autonomía de ANC que nos reduce un 90% el ruido de fondo externo, aunque se pueden seguir como auriculares pasivos. Con esta tecnología salvaguardaremos nuestro oído ya que podemos realizar escuchas de calidad con niveles bajos. Incluye funda de transporte y cable.

RTE2

El auricular supraaural Bluetooth recargable. Se puede emparejar con todos los dispositivos Bluetooth con un alcance de 9m o usar mediante cable. Ideal para su uso con portátiles, tablets, smartphones… Su diseño elegante permite su uso en cualquier entorno. Dispone de controles de reproducción y micrófono en el propio auricular, permitiendo recibir llamadas en el auricular con tan solo un dedo. La batería tiene una autonomía de 10h de escucha y 200h en Stand By. Incluye una funda de transporte y cables.