Nuevos micrófonos USB de Samson: Go Mic Direct y Meteorite (vídeo)

Marc Rovira | Samson |

De todos es sabido que Samson es una marca líder en micrófonos USB y despúes del gran éxito cosechado por el Go Mic y el Meteor de Samson, han lanzado dos hermanos pequeños de sendos productos: el Go Mic Direct y el Meteorite.

El Go Mic Direct es la solución de audio portátil ideal para Skype, FaceTime o software de reconocimiento de voz, aunque también para grabaciones de YouTube, podcasts y webinars. Este producto dispone del software de cancelación de ruido Samson Sound Deck (MAC OS 230KB / Windows 6.6MB), que permite obtener un sonido clarísimo e inteligible en cualquier entorno. Con el Go Mic Direct, nadie volverá a usar el micrófono del ordenador integrado.
Go_Mic_Direct_bottom

Este micrófono, con un diseño ultra-compacto y el conector USB integrado se puede conectar directamente a tu portátil sin que bloquee los conectores USB adyacentes. El micrófono es plug and play y no requiere de drivers. También puede funcionar con iPads y iPhones (4S o posteriores) usando el Adaptador de Cámara Lighting USB de Apple o el Kit de Conexión de Cámara (30-pin), perfecto para el podcasting desde móvil o aplicaciones de escritura por voz…

Go_Mic_Direct_PC_laptop

El Meteorite es la solución universal para realizar grabaciones de calidad desde tu ordenador. Con un diseño moderno y su acabado cromado le dará un look actual a tu sitio de trabajo. Además de su diseño, representa un avance en captación de sonido por su capsula de 14mm de calidad de estudio, su patrón polar cardioide y los conversores de audio dedicados. El diafragma de condensador da una respuesta cálida y con dinámica a tu voz. La resolución de 16bit, 44.1/48kHz asegura que los sonidos captados serán auténticos y reales.
Meteorite_Chrome_off_base_front

No importa cual es la aplicación, la orientación y la ubicación del micrófono lo es todo! Por eso el Meteorite usa una base magnética que facilita su orientación y gracias a sus reducidas dimensiones es fácil encontrar su óptima posición. De todas maneras, en ambientes muy ruidosos siempre podemos optar por sacar el micrófono de la base y acercarlo a la boca como si de un micrófono de mano se tratara.

meteorite_illustrations-1000-616

No requiere de drivers, se conecta directamente por el cable USB integrado a cualquier ordenador siendo compatible con la mayoría de audio software. Se puede usar con el iPad usando el Adaptador de Cámara Lighting USB de Apple o el Kit de Conexión de Cámara (30-pin).

Meteorite_Chrome_w_laptop Meteorite_Chrome_w_iPad

 

 

Más información:
Ficha Técnica Go Mic Direct (PDF en inglés) – 367kB
Ficha Técnica Go Mic Direct (PDF en inglés) – 241kB
Tabla comparativa de micrófonos USB Samson (PDF en inglés) – 168kB