Ya tenemos la BeatPad 2 de Reloop disponible

Roque Molina | Reloop |

 

Reloop reedita y actualiza uno de sus controladores más aclamados por critica y público, el Beatpad.

Pensado para trabajar conjuntamente con tablets de sistemas operativos diferntes como Android y iOS (iPad) el Beatpad 2 viene ahora dotado de más funciones creativas que nunca en conjunción con el magnífico software de DJ DJAY 2 de la cada vez más conocida firma Algorithm.

Como diferencia más visible tenemos la incorporación de 8 PADS de ejecucuón musical situados encima de los increíbles JogWheels,  que nos brindan información de utilidad mediante colores.

En esta versión seguimos teniendo de rabiosa actualidad una de las características que más llamó la atención en la primera versión y no es otra que la increiblemente útil  compatibilidad con cuentas de Spotify Premium que nos da acceso instantáneo a millones de canciones de todos los estilos imaginables y que estarán cargadas y listas para su reproducción en cualquiera de los reproductores en menos de un segundo, obteniendo informaciones vitales para un DJ como tempo, tonalidad o imagen de la forma de onda con información de espectro de frecuencias por color.

 Reloop-Beatpad-2

  • Pads sensibles al tacto y capaces de ofrecer información con colores con 8 modos de trabajo.
  • 8 modos de trabajo codificados con colores mediente retroiluminación led RGB tanto en los Pads como en los Jogwheels
  • Mezcla al instante millones de canciones gracias a la integración con el lider en streaming musical, Spotify
  • Compatible con todos los modelos de l iPads con conexión Lightning (iOS 6 o superior), dispositivos con Android 5 y ordenadores con Mac OSX
  • Cables USB, Lightning, Android OTG fuente de alimantación con compatibilidad universal incluidas.