NATIVE LANZA SU TRADICIONAL CAMPAÑA SPRING OF SOUND

Roque Molina | Native Instruments |

SPRING OF SOUND
Native Instruments vuelve a editar sus ya tradicionales ofertas Spring of Sound que durarán un mes durante el cual todas las actualizaciones de KOMPLETE costarán un 50% menos. Naturalmente que con ese descuento todos los productos son muy interesantes, per hay un par de combinaciones en las que creemos que es necesario hacer incapié…
Se trata de que se pueden hacer con los CROSSGRADES para KOMPLETE 10 (ref. 027301) y especialmente KOMPLETE 10 ULTIMATE (ref. 027304).
Costando este último 400 euros menos de su precio normal y estando dirigidos a los poseedores de cualquier modelo de MASCHINE y de cualquier modelo de TECLADO KOMPLETE, la oferta equivale a que por el precio de un KOMPLETE 10 ULTIMATE (999 euros) ahora puedes comprarte una MASCHINE MK2 + K10 ULT CRG por 998 euros ó el TECLADO KOMPLETE KONTROL S-49 de 49 TECLAS + K10 ULT CRG por 998 euros también. 
TECLADOS
Si, lo has leido bien, por el mismo precio habitual de todo un KOMPLETE 10 ULTIMATE, durante solo un mes puedes tenerlo todo… el teclado S49 ó la MASCHINE Classic MK2 + el software KOMPLETE 10 ULTIMATE completo.
 
 
MASCHINE SPRING
 
 
Hay más diferentes combinacines, las más económicas (por poner ejemplos) serian las de:
  • MASCHINE MIKRO+ KOMPLETE 10 CRG  por 548 euros
  • KOMPLETE S25 + KOMPLETE 10 CRG por 698 euros
No te las puedes perder, aprovecha esta fantástica posibilidad de tener el mejor conjuntos de producción profesional combinando hardware y software del mundo.