LLEVATE TRAKTOR PRO 2 CON CADA X1 y F1

Roque Molina | Native Instruments |

Durante los meses de Mayo y Junio, todos los compradores de un KONTROL X1 MK2 o de un KONTROL Z1 se llevarán gratis como descarga nada mas y nada menos que la versión completa del aclamado y mundialmente conocido TRAKTOR PRO 2.

La oferta es válida para todos los productos registradas desde el 1 de Mayo de 2017 hasta 3 de Julio de 2017.

KONTROL X1 MK2 – CONTROLADOR COMPACTO PARA TRAKTOR

No importa si eres un DJ 100% digital o si usas control con timecode: el potente TRAKTOR KONTROL X1 colocado al lado de cualquier mesa de altos vuelos te da todo el control de los reproductores y efectos de TRAKTOR PRO 2 gracias una combinación única de potencia y portabilidad y precio contenido. Razones por las cuales lleva casi 10 años como uno de los controladores más vendidos de Native Instruments y del mercado global de controladores DJ actual.

Explora canciones, empuja, busca o controla loops y efectos con absoluta precisión. Todo sin necesidad de poner las manos en el ordenador.

KONTROL X1 MK2 – CONTROLADOR DE MEZCLA Y TRANSPORTE PARA TRAKTOR

EL PEQUEÑO GIGANTE

Mezcla tus temas y haz una escucha previa con la precisión de un profesional. Sus controles especializados para dos canales te ofrecen un control táctil e intuitivo del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Y el interfaz de audio integrado de 24 bits da un sonido potente y apto para cualquier sala.

Conéctalo a tu dispositivo iOS u ordenador portátil y ponte a mezclar al momento, estés donde estés.

Estos dos controladores son impresionantes ya de por si por prestaciones propias, pero unidos a la descarga de TRAKTOR PRO 2 hacen dos de los paquetes más apetecibles del mercado actual de productos para DJ.