Compra MASCHINE estas navidades y llévate 7 expansiones gratis

Roque Molina | Native Instruments |

Como viene siendo habitual Native Instruments anima la campaña navideña regalando 7 expansiones gratuitas (descargables de su web una vez registrado el producto) por la compra de cualquier modelo de MASCHINE (Mikro Mk2, Classic MK2 o Studio).

La oferta acaba el 4 de Enero de 2016… Date prisa para decidir, pues las 7 expansiones representan un valor de 343 euros, pero lo más importante, complementan la librería incluida en Maschine con miles de sonidos sampleados, cadenas de efectos patrones, loops, presets para los instrumentos incluidos como MASSIVE, REAKTOR PRISM y MONARK  y proyectos completos desde los que empezar a trabajar nuestros temas musicales

¿Que es Maschine? Maschine es un moderno y completo instrumento musical focalizado y diseñado desde su concepción para la producción de ritmos a una velocidad poco conocida hasta el momento, Maschine elevará tu nivel creativo tanto en estudio como en directo de mil formas diferntes, como puede verse en este vídeo.

 

Por si no lo sabías los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series y también MASCHINE en todos sus modelos, incluyen KOMPLETE SELECT, una selección premium de instrumentos virtuales y efectos con un valor de 1000 € se fueras a comprarlos por separado. Esta impresionante selección incluye MASSIVE, PRISM, MONARK, RETRO MACHINES, THE GENTLEMAN, VINTAGE ORGANS, SCARBEE MARK I, WEST AFRICA, DRUMLAB y SOLID BUS COMP.

Komplete

KOMPLETE SELECT está disponible para descargar una vez hayas registrado el equipo adquirido. Si ya tenías un teclado S-Series o una MASCHINE, debes haber recibido gratis una descarga de KOMPLETE SELECT.

KOMPLETE SELECT es una excelente puerta de entrada para tener un KOMPLETE 10 o KOMPLETE 10 ULTIMATE a precios especiales con un importante ahorro. Pregunta a tu distribuidor autorizado por esos descuentos.