EL FUTURO DEL SONIDO


Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder

KOMPLETE 11

La nueva generación del paquete de producción más importante del mundo combina instrumentos inspiradores y punteros con efectos profesionales de estudio: una colección completa para cualquier labor de producción y para todos los géneros musicales. Nueva versión 11 ya disponible en 3 tamaños.

ESCUCHA CÓMO SUENA


Ver másComprar
 

MASCHINE MK3

 

MASCHINE MK3 es la sublimación del concepto Maschine: la esperada renovación del instrumento estandar en creación de ritmos y el camino más corto de la inspiración a la produccion final. Captura ideas y crea pistas en un ecosistema de producción intuitivo. Sus nuevas pantallas de alta resolución llevan la usabilidad a un nuevo nivel. Se incorporan los efectos de performance, botones y fader de mayor resolución y precisión, pads de tamaño ampliado para fingerdruming con tres o cuatro dedos.

Destacamos

  • Creación musical intuitiva y rápida. Enorme librería sonora.
  • Curva de aprendizaje baja gracias a las pantallas
  • Flujo de trabajo más fluido e intrgrado con los teclados KOMPLETE
  • Incluye librería de MASCHINE y KOMPLETE 11 SELECT

Ver másComprar
 

NUEVOS TECLADOS KONTROL S-SERIES

Kontrol S-49 MK2 599€
Kontrol S-61 MK2 → 699€

Nuevas pantallas de alta resolusión para un flujo de trabajo optimizado. Podemos incluso ver el software de Maschine o funciones de nuestro DAW en ellas. Nuevos botones de acceso directo de mejor tacto y precisión. KOMPLETE Select incluido lo que permite precios especiales en upgrades a KOMPLETE 11 y ULTIMATE 11

Destacamos

  • Nuevas pantallas de alta resolución
  • Sofisticada integración con software DAW
  • Nuevas ruedas de modulación y pitch

Ver másComprar

 

 

KOMPLETE 11 SELECT

Placeholder

CAAL Dj residente de Amnesia Ibiza

CAAL, productor musical y DJ de larga trayectoria nos habla de sus motivaciones e inspiración a la hora de componer música y luchar para mantenerse en primera línea en una profesión tan competitiva y absorbente. Tras sus largas jornadas en el estudio en Barcelona necesita volver a llenarse de inspiración en el aire libre y la energía de Ibiza y Amnesia. Nos habla también de algunos de sus secretos y workflow a la hora de crear música.

KOMPLETE 11 SELECT es un variado paquete de producción musical que puede usarse para crear cualquier tipo de música. Con su selección cuidadosamente escogida de productos, desde baterías hasta sintetizadores y todo tipo de instrumentos, también es una verdadera ganga: menos del 20% del precio combinado de todos los productos. Y si necesitas más, amplía tu colección con fantásticas ofertas de mejora de versión para pasarte a KOMPLETE 11 y KOMPLETE 11 ULTIMATE.

KOMPLETE 11 SELECT también viene incluido con todos los controladores MASCHINE y con los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series.

Placeholder

DESCUBRE QUÉ ES NKS

Native Kontrol Standard (NKS) es un formato ampliado de plug-in creado por Native Instruments y abierto a todos los desarrolladores de instrumentos virtuales. NKS permite una interacción intuitiva y natural entre plug-ins de instrumentos virtuales y dispositivos KOMPLETE KONTROL y MASCHINE; es la integración definitiva, diseñada por los propios desarrolladores.