Nueva Pulsar PL 110 FA de HK Audio (vídeo)

Marc Rovira | HK Audio |

Ya hace algún tiempo que salió a la luz la exitosa serie Pulsar de HK Audio con un recinto de 12″, de 15″ y un subgrave de 18″ (PL 112 FA, PL 115 FA, PL 118 Sub A respectivamente). Se trata de una gama auto-amplificada donde una de las características principales de esta serie es su limitación inteligente que permiten trabajar a grandes niveles sin que el efecto de la limitación sea audible manteniendo el equilibrio de graves, medios y agudos.

PL110FA_Left
Estas características las encontramos también en el nuevo recinto de 10″+1″ PL 110 FA. Una increíble respuesta en graves incluso a altos niveles, pero ofreciendo un sonido equilibrado tando si se usa solo como en combinación con subgraves. Como sus hermanos mayores incorpora un módulo de amplificación de 1000W Clase D bi-amplificado y dispone de tres entradas para mayor versatilidad (1x XLR Combo Mic/Line, 1x XLR Combo, 2x RCA estéreo).

PL110FA_Back

Todas estas características, unidas a su diseño compacto y sus protecciones de epoxy convierten este recinto en un compañero de trabajo para el día a día. Los 10″ están tomando auge en general y el PL 110 FA es un serio competidor.

Y como HK nos tiene acostumbrados, fabricados en Alemania y con garantía de 5 años al registrar el producto!

 

Más información en:
Web de Adagio Distribución
Catálogo Pulsar (3.9MB)
Web HK Audio