HK Lucas Nano 300. Portátil. Potente. Polivalente. (vídeo)

Marc Rovira | HK Audio |

Anteriormente ya habíamos destacado las características del equipo más pequeño de la serie LUCAS de HK AUDIO (ver artículo). Esta vez queremos destacar sus múltiples aplicaciones.

El equipo LUCAS Nano 300 de HK es el equilibrio perfecto entre un equipo para su uso doméstico diario y pequeño sistema de PA. Gracias a su pequeño tamaño y peso puede usarse en cualquier lugar. Con sus pequeños satélites de gran definición y el potente subgrave, el LUCAS NANO 300 ofrece un gran sonido estéreo. Pudiendo usarlo en la piscina, haciendo una barbacoa, en una fiesta con amigos, jugando a videojuegos o viendo un partido de fútbol en casa.  A continuación, podéis ver diferentes ejemplos de su uso doméstico:

 

Sus accesorios como el Add On Pack 1 facilitan su uso en modo estéreo, aunque se puede conectar con un cable de instrumento y se puede enroscar el satélite en cualquier pie de micro.
hk-audio-acces-nano-add-on-pack-1

El Add On Pack 2 es el accesorio ideal para su instalación en pared o escritorio, pudiendo poner y sacar los satélites sin necesidad de herramientas ni conexión de cables una vez están instalados los soportes.
hk-audio-acces-nano-add-on-pack-2
A la vez este sistema permite realizar conferencias, clases, como monitor para baterías electrónicas, monitor de teclados, pequeños conciertos y no tan pequeños gracias a su salida link podemos realizar una configuración Twin Set Stereo con dos equipos obteniendo mucha más potencia y teniendo el doble de canales de entrada disponibles!

Nano Config

Más videos interesantes mostrándonos sus posibilidades: