Rockerverb 50 Combo 2017 Limited Edition

Pau Artigues | Actualidad, General, Orange |

Desde que naciera en 1968, gracias a su fundador Cliff Cooper, Orange ha sido una marca que ha destacado por su particular y personal sonido, igual que por su estética naranja que cubre todos sus amplificadores y altavoces.

En esencia, los amplificadores Orange han sido siempre sinónimo de crunch y distorsión precisa, con su sonido inconfundible, abanderado del sonido británico, o por lo menos de ciertos sonidos que han inspirado la imaginación de varias generaciones de guitarristas y bajistas.

El amplificador que presentamos es un verdadero lujo para aquellos aficionados y coleccionistas de la marca. Una edición limitada del amplificador Rockerverb 50, un combo completamente a válvulas, completamente fabricado en UK que ya ha hecho historia en su versión MKIII.

Esta versión viene marcada con dos placas muy especiales, una que lleva las iniciales 2017 Limited Edition y otra con el número de unidad y la firma a mano de Cliff Cooper, fundador y CEO de Orange. La edición limitada la componen solamente 25 unidades, hecho que lo convierte en un amplificador realmente exclusivo y único. El combo incluye también un certificado de autenticidad, firmado y numerado, además de un diseño especial en tólex en los dos principales colores de la firma, naranja y negro, y ha sido fabricado solamente para los mercados español e italiano.

             

 

Éstas son las principales características del Rockerverb 50 Combo 2017 Limited Edition:

  • Combo a válvulas clase A/B.
  • 2×12″ altavoces Celestion G12H Creamback (16 Ohm).
  • 2 Canales: clean / dirty.
  • Potencia: 50w (full power) / 25w (half power).
  • Válvulas previo: 4x ECC83/12AX7 y 2x ECC81/12AT7
  • Válvulas potencia: 2x EL34.

Entre sus opciones destaca el loop de efectos (12AT7/Ecc81), una reverb conmutable (12AT7/Ecc81), así como su potencia de salida también conmutable. En el panel superior encontramos los distintos controles de canal. Clean: volume, bass, treble, y Dirty: gain, bass, mid, treble, el control de reverb, atenuador, selector de canal y de potencia de salida.

El Rockerverb 50C 2017 Limited Edition está disponible de forma exclusiva en los siguientes puntos de venta:

Madrid Musical, Leturiaga, UME Arenal, Dorian Guitars, Musical Tamayo, Musical Vigo, UME Nuevo Centro, MAT Guitars, Azcoma, Alfasoni y UME Muntaner.