Orange Tour Mayo 2017

Pau Artigues | Actualidad, Eventos, General, Guitarras, Orange |

El pasado mes de mayo fue un mes de gran actividad para Orange. Prueba de ello fueron los distintos clínics que hicimos con Danny Gómez, demostrador de la marca y colaborador de la casa, por varios sitios de la geografía española. Orange empezó el año con bastantes novedades de producto, y esta mini gira de clínics ha servido para darlas a conocer al público en general.

Hablamos principalmente de los nuevos amplificadores Rocker 15 y Rocker 32. El Rocker 15 es un amplificador muy versátil, para todas las ocasiones, portátil. Con un interruptor de Bedroom/Headroom, capaz de entregar 15w, 7w, 1w o incluso 0,5w de potencia de salida. Un amplificador pequeño, de dos canales, completamente a válvulas, con un altavoz custom Voice of the World Gold Label de 10″. El Rocker 32 es un amplificador de guitarra estéreo 2×10″ completamente a válvulas en un formato combo compacto. Su bucle de efectos estéreo abre un mundo de posibilidades ilimitadas convirtiéndolo en el mejor aliado para las pedaleras.

Por otro lado, Orange lleva ampliando su gama de pedales de efectos desde el año pasado. Después del increíble PreAmp Bax Bangeetar made UK que lanzó a principios de 2016, le han seguido un pedal AB Amp Detonator, un clean boost Two Stroke, y recientemente un pedal compresor Kongpressor y el impresionante Acoustic PreAmp made in UK que recibiremos antes de verano.

Y por último Orange ha actualizado toda su gama de amplificadores para bajo. Desde los nuevos Crush Bass de 25, 50 y 100w, pasando por un combo de gran potencia OB1-300, hasta los nuevos cabezales de la serie 4-Stroke. Todo un batallón de novedades para que 2017 sea un año naranja!

Nuestro agradecimiento a todos los que habéis asistido a los clínics, que esperamos os hayan sido de utilidad para escoger vuestros equipos, y a nuestra red de dealers y colaboradores por confiar en Orange y acogernos en vuestras tiendas. Gracias a Leturiaga, Tamayo, Dr.Music, Auvisa, Multison, Musisol por este tour. Después de verano volveremos con más fechas!

Os dejamos con una galeria de imágenes para que disfrutéis de lo que fueron los clínics Orange!