ORANGE PRESENTA EN NAMM 2020 EL NUEVO PEDAL Bass Butler

Lola Caro | Actualidad, General, Orange |

Orange Amps presenta Bass Butler, el nuevo equipo de bajo Bi-amp completo en un pedal!

En los gloriosos viejos tiempos era una práctica habitual enviar la señal del bajo a un amplificador de bajo y al mismo tiempo a un amplificador de guitarra. Esto permitía al músico mantener los graves y profundidad del sonido, y amplificar los medios agudos de forma separada, añadiendo distorsión con control total. El Bass Butler divide la señal de entrada, ofreciendo dos señales completamente separadas, en paralelo, analógicas, como un equipo real de dos amplificadores.

Se distingue por el canal de bajo (clean), el control simple y efectivo de la compresión, bajos, agudos y volumen, y por la ©con simulación de altavoz.

Además dispone de canal de guitarra (dirty) que se puede agregar con un pedal y que tiene cinco botones más pequeños que controlan el volumen, medios, graves, agudos y ganancia con 4 etapas. Con salida DI balanceada con simulación de altavoz y pedal de expresión para control adicional sobre la ganancia de entrada, el Bass Butler ofrece de todo, desde sonidos vintage brillantes hasta la sonidos modernos que rompen el suelo y desmoronan la pared.

Y finalmente dispone de dos salidas XLR individuales, Ground Lift, y salida de Amp ¼’’ Jack para mezcla antes de la simulación, lo que lo hace perfecto para conectar al extremo frontal de cualquier amplificador de bajo . Esta configuración significa que el sonido en el escenario se puede controlar de forma completamente independiente de lo que escucha el público o que la salida se puede usar por sí sola, al igual que un simple pedal de preamplificador. El interruptor “Ground Lift” elimina el zumbido del suelo cuando Bass Butler está conectado a un PA y un amplificador de bajos al mismo tiempo. Cuenta con una alimentación 18v DC para mayor dinámica.

El Bass Butler está fabricado en UK y cuenta con una robusta carcasa hecha para durar toda la vida, además le hace perfecto tanto para el estudio como para la carretera. Sus dimensiones son: 17cm x 8,5cm x 16,5cm. Peso: 1.29Kg

El precio de venta al público recomendado es de 379 € y ya está disponible en tiendas.

Más información en la Página del producto de Orange

 

No te pierdas este vídeo sobre el nuevo BASS BUTLER

↓↓↓

Aquí te dejamos otras novedades Orange que vale la pena conocer: el Terror Stamp y el Little Bass Thing para bajistas.