Orange Limited Edition 50th Anniversary Crush 20 White

Pau Artigues | Actualidad, General, Orange |

Para celebrar el 50º Aniversario, Orange Amplification anuncia una edición limitada de su amplificador superventas Crush 20, en un elegante acabado blanco. Una edición limitada que nos enorgullece decir que ha sido ideada y diseñada entre Adagio Distribución y la marca inglesa.

Cuando se lanzaron en 2015, los sonidos clásicos analógicos de la serie de amplificadores Crush redefinieron el concepto “amplificadores para practicar” al ofrecer una alternativa genuina al modelado digital. Estos amplificadores a transistores se encuentran ahora en todas partes, muestra de su éxito y aceptación.

El Crush 20, un amplificador compacto y portátil, ofrece un sonido mucho mayor de lo que sugiere su tamaño. Versátil, es capaz de producir un espectro de tonos británicos típicanemte Orange, con sus controles simples e intuitivos. Pequeño y ligero, el Crush 20 ofrece un rendimiento y una calidad de sonido similares a los de un amplificador a válvulas, a un precio muy asequible.

Esta edición limitada del Crush 20 viene además con una placa conmemorativa del 50 aniversario y con un packaging a color diseñado especialmente para la ocasión.

A finales de Octubre recibiremos las 150 unidades que hemos encargado para España, Portugal e Italia, al mismo precio que su modelo de serie. 145€. Así que no os durmáis si estas Navidades queréis disfrutar de vuestra edición limitada.

Orange Limited Edition 50th Anniversary Crush 20 White. Puede parecer pequeño e inocente, pero las apariencias engañan…