NUEVO CABEZAL ULTRALIGERO LITTLE BASS THING DE ORANGE AMPS EN NAMM 2020

Lola Caro | Actualidad, General, Orange |

Orange Amps ha presentado en NAMM 2020 el sueño de todo bajista, el Little Bass Thing, un cabezal ultraligero con 500W (4 ohm) de Class D con previo a transistores que te permitirá tener todas las herramientas necesarias al alcance de tu mano.

Un loop de efectos con buffer, que te facilita utilizar todos sus efectos sin problemas, y una salida DI balanceada con ground lift, que posibilita la conexión a cualquier dispositivo de grabación o sistema de PA, lo hacen perfecto tanto para espectáculos en vivo como para sesiones de estudio. Además, con todas sus capacidades dinámicas y de modelado de tono, la Little Bass Thing también es un gran preamplificador de grabación cuando se utiliza sin un altavoz conectado.

 

 

 

Con un canal simple, dispone de una ecualización muy efectiva con control paramétrico de medios y frecuencias graves y agudas, todo con 15dB cut/boost y con compresor óptico Class A controlable con pulsador.

El interruptor de entrada con selector de -6dB es perfecto para los bajos con pickups activas, ayudando a dominarlas cuando sea necesario.

Con un amplificador muy pequeño, con un tamaño de 8.5 cm x 27.6 cm x 25.1 cm y un peso de 2.95 kg, conseguirás un sonido con una garra espectacular y que además podrás llevar a todas partes.

El precio de venta al público recomendado es de 649 € y estará disponible en tiendas a principios de febrero.

Más información en la Página del producto de Orange Amps.

 

No te pierdas este vídeo sobre el nuevo LITTLE BASS THING 

↓↓↓

¿Quieres conocer otras importantes novedades de Orange Amps? Aquí te dejamos información del nuevo amplificador híbrido súper compacto Terror Stamp y el nuevo Bast Budler, el equipo debajo bi-amp completo en un solo pedal.