NOVEDADES NAMM 2020: ORANGE PRESENTA EL NUEVO AMPLIFICADOR HÍBRIDO SÚPER COMPACTO TERROR STAMP

Lola Caro | Actualidad, General, Orange |

Orange Amps ha presentado en Namm Show 2020 el amplificador en formato pedal Terror Stamp, probablemente el amplificador de 20 watts de clase A/B más portátil de la historia, con unas dimensiones de 6.1cm x 13.4 cm x 9.9 cm y un peso de tan solo 0.38 kgEn términos de sonido, incorpora el tono de los minúsculos Micro Terror Micro Dark pero en un formato de pedal pequeño.

El Orange Terror Stamp es una propuesta híbrida muy interesante con controles muy sencillos. Gracias a la válvula en el previo, la salida de altavoz 8/16 Ohm, el loop de efectos y la salida de auriculares CabSim, este producto es fácilmente integrable con otros pedales, ya sea en el escenario en directo, grabando o practicando.

El diseño híbrido válvula/transistor del Terror Stamp ofrece lo mejor de los dos mundos, desde un sonido limpio y cristalino hasta una alta ganancia atronadora, el previo con ECC83 tiene todos los armónicos, dinámica y sensación, mientras que la etapa de 20W clase AB a transistores mantiene las cosas controladas, con un gran sonido a cualquier volumen.

 

 

El control de volumen master seleccionable permite una gama completa de sonidos a dos volúmenes diferentes: Volume 1Volume 2ShapeGain y un interruptor de pie para alternar entre los volúmenes.

El circuito analógico de CabSim permite el acceso directo a la simulación de altavoces Orange 4×12.

 

El precio de venta al público recomendado es de 189 € y el producto estará disponible en tiendas a principios de febrero.

Más información en la página del producto de Orange

 

No te pierdas este vídeo sobre el nuevo Terror Stamp

↓↓↓

Otras presentaciones de Orange que vale la pena ver son el Bass Butler y el Little Bass Thing para bajistas.