#NAMMshow 2018 | PRS presenta el amplificador MT-15 y la guitarra S2 Studio

Lola Caro | Actualidad, General, PRS |

PRS Mt15-S2 Studio

Durante el NAMM Show 2018, una de las más famosas exhibiciones de productos musicales, PRS ha presentado al publico estos dos  nuevos productos.

MT-15: Un cabezal impresionante


El MT15 es el nuevo amplificador signature en formato cabezal de Mark Tremonti (Alter Bridge, Creed). Consta de dos canales, uno clean y otro con distorsión y monta válvulas 6L6. Aunque pensado para guitarristas que buscan un sonido agresivo y de alta ganancia, el MT-15 ofrece también una gran versatilidad para adaptarse a la mayoría de situaciones.
El MT-15 ofrece una gran variedad de opciones como loop de efectos, selector de potencia (15/7W), y ajuste de BIAS entre otras, lo que lo convierten en un cabezal impresionante.
¡Sus 15W te parecerán 50W!!

S2 Studio


La nueva PRS S2 studio lleva la clásica Standard 22 hacia un nuevo territorio. Su nueva configuración de pastillas Single/Single/Humbucker y su nuevo sistema de conmutador, le otorgan a la S2 studio una nueva dimensión y cantidad de sonidos completamente nuevos solo alcanzables con una configuración de tres pastillas.
La podemos encontrar en cinco diferentes colores: Antique White, Black, McCarty Tobacco con Tortoise Shell pickguards y Frost Blue y Frost Green Metallics con Mint hookguards.