Novedad Namm 2020 – Nuevo micrófono Samson Q9U

Fabio Soana | Actualidad, General, Samson |

Samson presenta el nuevo micrófono audio profesional de alta calidad para broadcast, podcasts, y grabaciones en vivo… el Q9U Broadcast Dynamic Microphone.

Integrado fácilmente en cualquier configuración de grabación profesional o doméstica, el Q9U presenta una salida analógica XLR y una conexión USB-C con una impresionante resolución de audio digital de alta definición de 24 bits/96 kHz. El micrófono captura la profundidad y el detalle de la voz para garantizar una calidad profesional.

El micrófono es adecuado para cualquier configuración de grabación, ideal si se trata de un evento de una sola persona o con múltiples anfitriones. La moderna cápsula dinámica con imán de neodimio y cantidad de salidas permiten trabajar con cualquier mezclador o interfaz de audio sin la necesidad de dispositivos de ganancia externos.

Una amplia respuesta de frecuencia y un amplio rango dinámico capturan los matices y el sonido natural de las interpretaciones de voz y música. Una bobina humbucking avanzado reduce el registro de electromagnética (EMI) y la interferencia de radiofrecuencia (RFI), así como el zumbido de otros equipos.

El Q9U cuenta con un convertidor analógico a digital de 24 bits/96 kHz para grabaciones digitales de alta definición directamente a tu ordenador Mac o Windows sin necesidad de descargas de controladores. El micro incluye monitoreo de auriculares de latencia cero para que puedas escuchar tu voz en tiempo real. Un interruptor de silencio incorporado permite silenciar rápidamente el micrófono a las salidas XLR y USB.

¡Disponible próximamente!

 

Sigues a Samson España en Facebook aquí

No te pierdas este vídeo sobre el nuevo micrófono Q9U

↓↓↓