Llega el nuevo OMEC Teleport de Orange Amps.

Pau Artigues | Actualidad, General, Orange |

TELEPORT es la última interfaz de audio para estudio y directo.

La interfaz de OMEC Teleport es un dispositivo de conexión universal (IOS, Android, Mac, PC) sin controladores específicos ni requisitos de software. Cuenta con conversores AD/DA de alta calidad, a través de un conector USB B, montado en un pedal de efectos muy pequeño.

El Teleport permite convertir ambas señales de audio analógico (un instrumento por ejemplo) a digital para ser procesadas con las muchas aplicaciones disponibles. Además, Teleport ofrece la posibilidad de convertir señales de audio digital a analógicas (a través de mezcladores, cajas D.I., amplificadores, etc.).

Gracias a su versatilidad, Teleport se puede utilizar para múltiples aplicaciones: para reproducir, grabar, mezclar o procesar el sonido, con la autonomía que brindan los dispositivos móviles; en aplicaciones Bluetooth, como teclistas o DJ que usan los mismos dispositivos para sus sesiones; incluso para convertir la música almacenada en dichos dispositivos a analógica con calidad renovada.

Teleport ya está disponible, con un PVPR de 119€.

Principales características:

Mono IN y Stereo OUT con buffer paralelo.

Latencia: 17.4/fS segundos en AD, 14.3/fS segundos en DA. (1 femtosecond = 10-15 seg.).

Interface: USB 2.0 compatible con iOS, Android, Mac y PC.

MIDI: Compatible con Jam Origin MIDI Guitar.

Incluye AmpliTube CS  con virtual OR120, Tiny Terror, Rockerverb 50, AD30 y Orange Cabs.

Conversores AD/DA de alta calidad.

Buffered Bypass.

Superligero (0.149 kg)

Alimentación 9v (no alimentado por USB).

Compatibilidad:

Logic, ProTools, Reason, Ableton, Cubase, Garage Band, Wizdom Music, Jam Origin, IK Multimedia, Two Notes, Eventide, Roli.